martes, 6 de julio de 2010

ROSAURA CAPÍTULO OCHO (Adelanto)

Aunque la mayoría o estáis de vacaciones o estáis desconectad@s de los asuntos de internet, yo sigo, desde mi humilde escritorio dando la vara. Esta vez, y como ocurrió el mes
pasado en mi FACEBOOK, os quiero adelantar pequeños detalles del capítulo ocho de ROSAURA que se estrenará el próximo uno de agosto con el fin de despertaros la curiosidad, aunque a algun@s no haga falta que os despierte nada porque ya estáis totalmente engachad@s.
El caso es que el capítulo ocho de ROSAURA viene lleno de nuevos personajes de peso, que serán muy importantes en la trama de la serie.
Para empezar adelantaré que las súbditas entregarán el cuchillo con las huellas dactilares de ROSAURA a la directora gerente que a su vez se lo entregará a la dra VALVERDE concertando otra tórrida cita que aún está sin filmar a causa de los periodos estivales de nuestras actrices. Tranquil@s, esto no va a impedir que haya capítulo ocho el uno de agosto en internet.
ROSAURA por su parte despertará al cobijo de las monjas benedictinas que la criaron de pequeña, atendiendo al milagro que pedía antes de dormir profundamente en aquellos columpios del capítulo siete. En una cama confortable y en una habitación acogedora volverá a abrir los ojos no sin antes llevarse un buen susto.
Las dos actrices que darán vida a los dos monjas que protegerán a y cuidarán a ROSAURA están interpretadas por mis queridísimas amigas BEGO y MARIAN cuyos FACEBOOKS se acaban de estrenar. Ambas son hermanas y sé que os vais a hacer fans de ellas si aún no las conocéis porque son fantásticas y si no tiempo, al tiempo.
Pues bien, los entrañables personajes de las monjas benedictinas que ellas interpretan
guardarán muchos misterios y secretos que ocultarán por su propio bien. Vamos, que son dos monjas como quién dice en el armario. Aunque tiempo al tiempo, todos sus secretos se irán desvelando a medida que se vayan sucediendo los capítulos.
Entre los secretos más importantes y que se desvelarán enseguida, es que ambas tienen la capacidad de ver y poder hablar con los muertos, de hecho conviven en casa con un fantasma interpretado también por una gran amiga;
Llochi Chochola, a la cual agradezco profundamente que se haya animado a participar en esta locura y a enseñarnos todo su arte. Pues bien, Llochi interpreta a CLARA CLARISSA el fantasma de una diva pop de los sesenta que murió en trágicas circunstancias cuando era el número uno de los 40 principales y desde entonces habita en la compañía de nuestras dos heroínas con forma de monjas.
CLARA CLARISSA además será una fantasma traviesa e inquieta que sacará los nervios más de una vez a las sores.
Ella no será la única muerta con la que contacten nuestras monjas en el capítulo ocho, otra muerta compartirá la misma suerte, se trata de nada y nada menos del fantasma de Mª CARMEN la asistenta a la que asesinaron las crueles manos de LUPITA y cuyo cuerpo se comieron las necrófagas forenses en el capítulo cuatro.
Mª CARMEN también está interpretada por una gran amiga (o) y cuñada IÑAKA BIDAIA, que en la vida real es la pareja matrimonial de MIKELA (La agente especial ORANGE) y en este capítulo revelará información muy importante a las monjas para que puedan ayudar a la pobre y agradecida ROSAURA.
¿Y qué pasará con la protagonista de la serie entre aquellas paredes llenas de amor? Pues que nuestra heroína tendrá que asumir responsabilidades porque no le quedará más remedio si quiere seguir siendo la protegida de las hermanas benedictinas.
En fin querid@s amig@s un capítulo ocho lleno de buenas amistades y hecho con muchísimo cariño como todos los demás capítulos que he subido.
Decir que próximamente realizaré una entrevista al personaje de la encuesta que elijáis por mayoría, podéis votar tranquilamente por las distintas opciones en este mismo blog.

Por otro lado, hay gente que me comenta que tiene dificultades para ver los capítulos de ROSAURA en el FACEBOOK. Si queréis verlos sin problemas sólo tenéis que ir a http://www.vimeo.com y buscar ROSAURA. Allí tendréis todos los capítulos ordenados y listos para ver.
De momento aquí os subo el capítulo uno para que empeceis de cero como los cursillos...


Espero que lo disfruteis.

Y si tienes alguna pregunta con respecto a ROSAURA no te cortes házmela y yo te responderé en lo que pueda.

EZKERRIK ASKO, GRACIAS, THANK YOU, MERÇI, MERCI, GRAZZE...



2 comentarios: