miércoles, 7 de julio de 2010

PAZ, DANZA Y TRAVESTIS EN EL DELTEBRE

Mi querida amiga YOGURINHA BOROVA, que si vivera en otro país seria tratada como una genio al igual que le pasaría a otras tantas, me llamó un día y me comentó si la acompañaba a actuar con ella en un festival de danza que se organiza todos los años en el deltebre de TARRAGONA.
Yo de danza no tengo ni idea la verdad, yo soy la típica que se mueve para no pasar hambre en un escenario y porque para ello, el público tiene que estar muy entretenido así que estoy como encantada con esta experiencia.
Para abrir boca la propia YOGURINHA me colgó en mi muro del FACEBOOK este maravilloso video resumen de lo que fue el año pasado y desde entonces lo babeo todo, no sólo por la cantidad de chulos que salen, también por el arte que se desprende y el buen rollo que se llega a transpirar desde el otro lado de la pantalla.
Viendo esas imágenes a una le dan ganas de adelgazar y ponerse un chandal y vivir danzando por las calles de los pueblos de Euskadi. Y si eso me ocurre a mi, imaginaros lo que puede sentir nuestra YOGURINHA que en el fondo al igual que la CAPRICHOSSI son bailarinas frustradas...
Aquí os dejo el video para que veais lo que es bueno y donde nos vamos a meter de lleno la YOGURINHA y menda lerenda.
CAPRICHOSSI me ha recomendado que vaya inmediatamente a la farmacia y que compre una crema repelente de mosquitos tigre que allá en el deltebre deben ser bastante comunes y yo, con estas oposiciones que hago en mi dieta diaria a la diabetes, soy un plato muy "dulce" para todo tipo de insectos picantes.
El caso es que estaremos las dos actuando para est@s geni@s del movimiento y la expresión corporal este viernes día 9 de julio a las 22:00 según el programa que podéis consultar en este enlace http://deltebredansa.com/es/program/

Además no sólo eso, también vamos a viajar hasta TARRAGONA en tren con nuestros "churris" respectivos y pasar el resto del fin de semana en una cala frente al mar acompañadas de amigas de la talla de KIKO ALCAZAR y marido.
Va a ser ese remanso de paz que necesitamos pero a ver si nos va a pasar como le pasó a CHAVELA VARGAS cuando decidió cumplir el sueño de su vida e irse de retiro a una isla desierta y después de tanta paz y silencio se volvió loca y no aguantó ni cuatro días...

Un petons y disfrutar del video.

Por cierto los votos para la entrevista están que arden, yo que tu no me lo pensaba más y votaba!!!


2 comentarios:

  1. tu si que eres una GENIAAAAAAA

    GENIA !!!!!!!!

    que ganas de lo de este fin de semanaaaaaaaaa

    que ganassssssssss

    eduardo

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariño tengo buena maestras a las que se los copio todo!!! jajaja oye que la Capri también tiene blogªªª me he quedado muerta!!!

    ResponderEliminar