jueves, 8 de julio de 2010

ENCUESTA ¿A QUIÉN OS GUSTARÍA QUE ENTREVISTARA DE LOS SIGUIENTES PERSONAJES DE ROSAURA?

La emoción está al rojo vivo porque a día de hoy todavía no hay una clara favorita de ser la segunda en enfrentarse a una entrevista conmigo, porque la primera será la propia ROSAURA y por ello me gustaría ayudaros a que elijáis a vuestra candidata a esa entrevista y de paso, si se os ocurre alguna pregunta que hacerla pues que la planteéis en este mismo blog.
Empezamos con las candidatas.
******LA DOCTORA VALVERDE..........................

Interpretada por ALUKARDA SCOTTE gran actriz de carácter que ya no se prodiga en los escenarios pero que no tiene ningún problema en centrar su actividad en los medios audiovisuales. En la realidad es la esposa también de su esposa en la ficción MONAR KIKA (La sra RUBIO) que también es una de las cinco candidatas a esa ya polémica entrevista.
El personaje de la dra VALVERDE es maligno aunque sus propios miedos y sus inseguridades le harán pasar muy mal trago. La VALVERDE además, es el amor platónico de ROSAURA pero esta no le hace mucho caso porque además de estar enamorada de la desaparecida LUPITA, poco a poco parece ser que se incrementa el odio que siente hacía nuestra protagonista.
¿Acabará la VALVERDE enamorada de ROSAURA como ocurre en BETTY LA FEA?
¿Encontrará a la misteriosa LUPITA?
Si quereis que sea ella la entrevistada votarla y formularnos vuestras preguntas, sin miedos, sin tapujos...
******LA SEÑORA RUBIO......................................

Este personaje tan arisco como familiar, tan conservador como sin prejuicios está interpretado por la gran MONAR KIKA cuyo nombre debe a esa pasión que siente por la monarquía española y que tanto irrita a sus amigas vascas más cercanas. Ella es un gran actriz de carácter también que no duda en ponerse delante de una cámara si una amiga se lo pide y mostrarnos con toda humildad todo ese arte natural que posee. Como ya he dicho esposa de la VALVERDEdentro y fuera de la pantalla.
La señora RUBIO vive a la sombra, por y para los caprichos de la doctora VALVERDE y haría cualquier cosa por ella. Su relación con ROSAURA ha sido cruel aunque profesional como directora del centro penitenciario donde vive con su mujer. La búsqueda de esta y la pérdida deMª CARMEN la asistenta le dará más de un quebradero de cabeza.
¿Qué bondades esconde la RUBIO? ¿Será menos fuerte de lo que nos quiere hacer creer?
Si quereis votar por ella para que la entreviste a tofo lujo de detalles, sólo tenéis que votarla...
******ARANTZI JAUREGI.....................................

Interpretada por la gran YOGURINHA BOROVA conocida de sobra por tod@s y que domina a la perfección las artes escénicas e interpretativas y que se ha hecho un hueco dentro de ROSAURA gracias a la gran aceptación de público que han tenido sus intervenciones, tan cómicas como surrealistas. ARANTZI es vicelehendakari y se ve envuelta en el secuestro de ROSAURA cuando esta iba a hacer una visita a su amiga ESPERANZA de ALCALÁ DE HENARES. Es un personaje benigno y desde el primer momento ha estado siempre del lado de ROSAURA ayudándola a escapar de las garras de la organización mafiosa.
¿Que futuro le deparará a nuestra ARANTZI? ¿Se volverá a encontrar de nuevo con nuestra heroína? Todas estás y más preguntas si queréis que sea a ella a la que entreviste. Sólo tenéis que votarla.

******LA GERENTE DIRECTORA.........................

Interpretada por la genial MONI MORTICIA, que de no ser nadie ahora es imprescindible y te recuerda que siempre hay alguien más joven, más ambiciosa que baja la escalera detrás de ti... (Show Girl). El caso de MONI es excepcional, y como le ocurriera a LIDYA BOCH en el un, dos, tres ella también vino a acompañar a sus amigas al rodaje y de repente la directora al ver ese diamante en bruto pensó en darle al momento mucho más peso en la trama. Hoy en día la GERENTE DIRECTORA se ha convertido en mala malísima oficial de ROSAURA, sin sentimientos y sin escrúpulos aunque quizás nos dé todavía alguna que otra sorpresa.
¿Será ella la elegida para la entrevista? ¿En fondo la GERENTE DIRECTORA tendrá corazón? ¿Como se llama en realidad la gerente directora? ¿Tiene nombre? ¿Qué nombre le pondrías? Se aceptan sugerencias...
******AGENTE ESPECIAL ORANGE......................

Interpretada por mi gran amiga MIKELA una actriz francamante desaprovechada que durante muchos años no supo sacarle partido a su talento siendo las chicas de la cuadrilla las únicas que disfrutábamos de sus ocurrencias. Pero al igual que a CHIQUITO DE LA CALZADA la gran oportunidad le tenía que llegar a esta mujer y ha sido nada más y nada menos que de la mano de ROSAURA. Su personaje todavía no está definido, sabemos que es promiscua y quizás algo superficial pero no sabemos si beneficiará a ROSAURA o será una enemiga más con la que tenga que lidiar. Su triángulo amoroso con la VALVERDE y la RUBIO da y dará mucho que hablar y aunque en estos momentos de la serie no se la vea mucho, tendrá un gran peso en el desarrollo de la trama en el futuro. ¿Será buena o mala? ¿A qué se debe su falta de compromiso con las mujeres? ¿Conseguirá la Doctora VALVERDE engañarla? Estas y más preguntas la podéis hacer si sale elegida. Sólo tenéis que votar por ella en la pregunta que planteo.

Y estos son las protagonistas, así que ahora vosotr@s decidís a quién le hago la entrevista.

Un beso largo y con espuma!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario