miércoles, 14 de julio de 2010

¿A QUÉ ARTISTA DEL TRAVESTISMO TE GUSTARÍA QUE HICIÉRAMOS UN REPORTAJE DE FOTOS ERÓTICAS?

Desde ayer y hasta el próximo lunes, podréis elegir de entre estas seis candidatas a quién le haremos una sesión de fotos eróticas. Si JESÚS VAZQUEZ ha podido y cualquiera que salga en GRAN HERMANO ¿Porqué no estas jóvenes artistas tan bellas como interesantes de nuestro pequeño universo travesti?
La selección ha sido en base a mis amigas más accesibles y provenientes de diferentes estilos.
Más adelante, contaremos con más amigas que estén dispuestas a dejarse fotografiar y no dudéis nunca de dejar vuestras sugerencias que serán escuchadas por estas enormes orejas que poseo a cada lado de la cabeza.
Este BLOG aspira a mucho y con vuestra ayuda podré conseguirlo.

Estas son las candidatas a la sesión de fotos eróticas, si ellas aceptan claro, aunque sé que con ninguna habrá ningún problema.

1ª CAPRICHOSSI

Una chica de belleza cubista pero muy atractiva que consigue todo lo que se propone. Si ella es la elegida el marco elegido para sus fotos será el de un bar de esos de pueblo. A ella le pone mucho desnudarse en los lugares más rurales y como es tan cerda pues puede quedar una sesión soez pero divertida.











2ª MONI MORTICIA

Explosiva y divina pero a la vez tétrica y misteriosa, nadie sabe que va a hacer en septiembre todavía... Es una mujer que gusta de los lugares más macabros para enseñar todos sus atributos. Si ella es la elegida su marco será un cementerio antiguo donde el temor y el erotismo se mezclarán tan magistralmente como en una película de JESUS FRANCO.









3ª PUMARA

A punto ya de estrenar su segundo trabajo del cual estamos todas atentas y mordiéndonos las uñas de nervios por saber cuando es el estreno. Una mujer con una belleza irrefutable que trasmite fuerza y energía. Yo la veo en el reportaje rodeada de animales, virgen en la selva con panteras y mucha pedrería.











4ª MILENIA

Una mujer de armas tomar y con mucho carácter sobre todo si eres del PP, pero con un corazón que no le cabe en el pecho (Siempre me ayuda con mis mudanzas), en definitiva, una mujer del futuro. Y como es MILENIA, y como viene del futuro como la Neutrex yo la veo en el reportaje de planeta en planeta conquistando los corazones de los residentes.










5ª NEFERTARY

Una mujer a la que quiero y respeto mucho y que no sabe el potencial y el talento que posee en su interior. Si lo descubriera sería como el ciempiés que pensó en como podía andar con tantas patas que de desde entonces no hizo más que tropezarse.
Ella levanta fascinación y muchas más de las que lo reconocemos estamos pendientes de sus hilarantes actuaciones y sus ocurrencias tan geniales. Evidentemente EGIPTO sería un marco ideal para sus fotos. Historia y erotismo a partes iguales.








6ª JAMPOLETA

Es mi hija ilegal que concebí una noche de borrachera mientras hablaba con unos chicos. Ninguna de las dos sabremos quién es el padre pero eso no nos quita un ápice de felicidad. Como veis, somos igualitas aunque ella es demasiado joven todavía para tener vello facial. Como la sigo viendo como mi niñita y así la seguiré viendo aunque cumpla 50 veo su sesión en una guardería o colegio, dando ese tierno paso de niña a mujer y enseñándonos todo lo que nunca le dejé enseñaros.








Estas son las candidatas y espero que gane la mejor, decir que habrá mucho PHOTOSHOP, mucho retoque, muchas curvas imposibles pero también mucho cariño.

Vota ya CARINÑO!!!


17 comentarios:

  1. Nagore , carinnnnño , quita el amarillo que no se lee bien , porfa !!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy entre Capri y Pumara, pero daremos paso a la juventud, y voto por Pumara

    Besitos

    Mati

    ResponderEliminar
  3. Mati también andas por aquí??? Un beso enorme guapísima

    Dorothy tendré en cuenta tu consejo gracias

    ResponderEliminar
  4. joo, no es justo....kiero ver ese posado a 3 de ellasss XD

    ResponderEliminar
  5. Puedes votarlas a las tres a la vez!!! no te cortes cariño!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo voto por Jampoleta, soy su mayor fan ^_^

    ResponderEliminar
  7. jampoleta 4ever!!! :D aunq me va a dar un poco de miedin verle los bajos fondos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    bss!! ;*

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. venga chicas pues votar y votar Jampoleta ya va la segunda!!!

    ResponderEliminar
  10. NEFERTARI... Y MI VOTO VALE POR DOS!

    LA MANSFIELD

    ResponderEliminar
  11. Me parece TAN INJUSTO que la hipermaravillosa MILENIA vaya la última en esta votación!!! MILENIA BONITA!!!!

    ResponderEliminar