domingo, 8 de agosto de 2010

ROSAURA LA PRINCESA DE UN PEQUEÑO CULEBRÓN


Como ya sabéis, menda es una actriz con muchos registros que cada vez que se sube a un escenario junto a mis compañeras consigo que nadie se quede indiferente.Hace ya tiempo que me rondaba por la cabeza el hacer una vídeo-serie con mi sello personal para por otro lado, tener cierta independencia del resto de LAS FELLINI y sus estrambóticas aventuras fuera y dentro del escenario.
Me había comprado una cámara de vídeo recientemente y siempre había tenido gente con mucho talento alrededor mío que por una razón u otra nunca se dedicaron al mundo del espectáculo.
Era marzo del 2008 cuando ROSAURA apareció en mi vida. En principio digamos, que de forma anecdótica ya que aunque el capítulo primero llevaba más de un año y medio grabado, no me animé a montarlo y subirlo de forma definitiva hasta enero de este mismo año.
Casi dos años después de esa tarde de grabación en la casa de mis amigos Alberto e Igor en Alcalá de Henares. De hecho, hay pruebas que demuestran esto en el FOTOLOG de LAS FELLINI.

ROSAURA es un personaje muy naif y muy manga. Quería interpretar a un personaje ñoño hasta la saciedad ya que como sabéis NAGORE, o sea yo, soy totalmente opuesta...

Hoy tengo en exclusiva a Rosaura para que me conteste a una serie de preguntas sobre su serie y su personaje y quizás nos desvele algún secreto de rodaje.

Nagore: Hola ROSAURA es un placer tenerte aquí frente a frente. Ya sabes lo difícil que es desdoblarse.
Rosaura: Lo sé, (Se le cae el café) Lo siento, que patosa, es que es la primera vez que me hacen una entrevista.
Na: Tú tranquila cariño. Bueno cuéntame ¿Estás contenta con el éxito de ROSAURA?
Ro: La verdad es que no me puedo quejar. Todo surgió de forma casual. En ningún momento se me pasó por la cabeza hacerme rica con esto pero cada vez la serie tiene más aceptación y eso es siempre motivo de orgullo.
Na: ¿Sabes cual es la cobertura real de la serie?
Ro: Yo sólo sé que al ser una serie de internet se puede ver en todo el mundo si lo ves a través del vimeo pero de tener noticias de donde se sigue la serie las tenemos de Noruega, Japón, Chile, Argentina, México, Uruguay, Francia.
Na: O sea qué se puede decir que Rosaura es ya un acontecimiento mundial.
Ro: Sí, con la cabeza bien alta.
Na: Y eso ¿No será peligroso para el ego?
Ro: Yo sigo siendo la misma niñata sensible y tontorrona.
Na: Cosa de la que nos alegramos. ¿Con quién te resulta más fácil trabajar de tus compañeras de trabajo?
Ro: Con la doctora Valverde y la agente especial Orange tengo un feeling especial, nos morimos de risa en los rodajes aunque tengo que decir que con todas es un placer trabajar. Son todas grandes artistas como ya han demostrado y demostrarán.
Na: Eso, Rosaurita mi vida, háblanos del futuro de la serie. Hay gente que me ha preguntado por el final de la serie incluso.
Ro: Puede que haya gente que quiera que todo esto acabe y que Rosaura pase a ser un mito del pasado pero todavía nos quedan dos años como mínimo y digo mínimo porque nunca se sabe. Lo que sí puedo decir es que en diciembre será el final de la primera temporada y que como cualquier final de temporada no dejará a nadie indiferente.
Na: ¿No nos podrías adelantar algo?
Ro: Lo siento, no puedo. Adelantar siquiera una pequeña parte de la trama sería perjudicial para la serie y la gente podría perder el interés antes de tiempo. Sólo diré que guardamos un as en la manga...
Na: Hablas como si en vez de un as guardaras la baraja entera. (Rosaura se rie). Hablemos de tu personaje, ¿No te da reparo resultar tan exasperantemente imbecil? ¿Ser tan tonta y ñoña que puedas rozar la absurdez más recalcitrante?
Ro: El personaje es así, yo quiero lograr que el público me adore y me tenga manía a la vez. Que la gente se pregunte que es lo que me pasa en la cabeza y se de cuenta de que a la vez cualquiera de ellos pueden resultar tan idiotas como yo en su vida privada. En cierta manera, la gente se siente muy identificada con Rosaura por eso despierta odios y amores a partes iguales.
Na: Hablando de despertar pasiones ¿Eres consciente de los fans que están obsesionados con tu imagen alrededor de todo el mundo?
Ro: Sí, soy consciente de que estoy creando estilo y moda y de que mi influencia se da en todas las culturas y sociedades del mundo. Recibo al día millones de cartas de adolescentes que quieren saber mis secretos de belleza y de mis trucos para mantener este pelo tan especial que Dios me ha dado. También me piden consejos sentimentales y sexuales.
Na: Eres todo un fenómeno mediático.
Ro: Una hace lo que puede.
Na: ¿Que nuevos fichajes nos esperan a l@s seguidor@s de Rosaura?
Ro: Los más inminentes serán los de mi amiga y hermana CAPRICHOSSI que interpretará a mi hermana en la serie ROSARITO, LA CHANE que hará de recia y estricta madrastra de Rosarito. Ya más al final de la primera temporada y comienzos de la segunda cuento con la presencia de grandes amigas y grandes artistas como MILENIA, LA PROHIBIDA, FELIX DANIEL y SUPREME DE LUXE. Casi ná.
Na: Me has dejado de piedra. Y una ¿Como puede formar parte de este maravilloso elenco?
Ro: Es muy fácil sólo tiene que ponerse en contacto conmigo y si tiene paciencia le buscaré un hueco en la serie más adelante ya que la mayoría de los capítulos de la primera temporada ya están grabados.
Na: ¿Cual es tu opinión sobre las series de internet que son competencia directa de Rosaura?
Ro: No creo que haya ninguna serie que compita con Rosaura ni con ninguna otra ya que internet es un medio tan gigantesco que siempre hay sitio para todas las series habidas y por haber. De hecho yo soy gran seguidora de MISS CARRINTONG que está cosechando gran éxito de crítica y público y que si no conocéis yo os recomiendo que lo hagáis ya que de no hacerlo os perderéis algo maravilloso.
Na: Viktor Dorretxeak nos hace este comentario.
Viktor Dorretxeak Como consigue ese rubio rosaceo de su cabello? ¿algun producto o dieta para ese cabello tan bello? xDD, dile a rosaura que su forma de utilizar el castellano es digno de un reconocimiento de la R.A.E por la labor de promulgar y enseñar palabras que se encuentran en deshuso. Brava! xD
Ro: Hola Viktor el color de mi pelo es natural como puede observarse aunque me lo lavo con champú de huevo para que mantenga su textura y olor naturales.
Por otro lado, yo me eduqué de manera autodidacta, aunque siempre estuve perdida y abandonada, nunca me faltó tiempo para leer un libro o hacer visitas a la biblioteca. Quizás leer y alfabetizarme no me sirvió de mucho pero al menos puedo presumir de ser bastante repipi.
Na: Garras de peluche nos hace otra pregunta en directo...

Garras de Peluche como conserva esa dulzura con todo lo malo que le pasa??

Ro: Querido Garras la bondad y dulzura de Rosaura es la clave de la serie, si realmente Rosaura fuera un personaje malvado y perverso y le pasaran cosas malas nadie sentiría lástima ni compasión de mi, nadie se sentiría identificado conmigo y por lo tanto como les pasaba a muchos otros malos de series parecidas como el J.R. de Dallas, que cuando le dispararon todo el mundo se alegró, la gente estaría encantada de que las malas de la serie acabaran conmigo...
En los culebrones siempre hay que buscar esa contradicción, personas buenas a las que les ocurren cosas malas, aunque quizás también molaría hacer una serie con personas malas a las que les ocurren cosas buenas...
Na: Sebas García nos hace otra pregunta en directo...
Sebas Garcia Pues la primera es... ¿cómo se le ocurrió tomarse una pastilla tirada en la p*** calle?
Ro: Bueno en realidad nadie vio como lo hice porque ni siquiera estaba grabado, era un truco argumental necesario para la continuidad de la trama para que el desarollo de los capítulos no quedara demasiado absurdo y resultó que al final quedó más absurdo que cualquier otra cosa que me hubiera inventado para justificar el que las súbditas tomaran mis huellas dactilares sin yo me despertara y que apareciera sin saber como en la cama de las monjas...
De todas formas querido amigo Sebas, yo te recomiendo que nunca tomes pastillas que te has encontrado en la calle quién sabe lo que puede pasar ni en la cama de quién puedes aparecer...
Na: Nuestro amigo Javi Saiz nos hace otra interesante pregunta...
Javi Saiz es cierto que eres virgen??
Ro: Sí creo que si sigo siendo virgen pero no es algo que me preocupe en exceso, la gente le da demasiada importancia al sexo y yo presiento que cuando lo tenga no va a ser para tanto.
Na: Ramón nos hace otra interesante pregunta...
Ramón Retro Spector ME GUSTARIA SABER SI ES CIERTO QUE AUMENTO EL TAMAÑO DE SUS SENOS PARA SU PRIMERA COMUNION.
Ro: No creo que me haga un aumento de pechos para mi primera comunión ya que presiento que cuando me crezcan las tetas la naturaleza será bastante generosa conmigo. Por otro lado hay una moda absurda a mi parecer de niñas que se aumentan los pechos para estar más llamativas en su primera comunión pero yo no estoy de acuerdo, aunque respeto, porque puede generar a la larga importantes problemas de espalda. Para ello es muy importante que el gobierno haga una buena campaña de prevención avisando de todos los peligros que algo así puede conllevar.
Na: Sebas vuelve a hacernos otra interesante pregunta...
Ro: Veo que el nivel es bastante bueno...
Sebas Garcia Por cierto, mi marido tiene otra pregunta...
Sabemos que tiene el pelo rosa, ¿pero en todas las partes peludas de su cuerpo? Muchas gracias Guapa..
Ro: Dicen que el vello púbico demuestra si el color de tu pelo craneal es real o es que te has pasado con los tintes. Estoy en negociaciones con Interviú y allí podréis comprobar que tengo el mismo color de pelo en todas las matas y en mi caso tengo que decir que no sólo el color rosado de mi pelo es natural también mis trenzas.
Na: Pero los pelos del txotxo serán más rizaditos ¿No?
Ro: Si eso siempre como toda hija de vecina.
Na: Atchen nos hace otra estupenda pregunta.
Atchen Pounapal cuánto tardas en hacerte las trenzas? puede ser que tengas un pasado vikingo?
Ro: Como ya he respondido mis trenzas son naturales, salen así y por mi parte así se quedarán.
Y sí mi pasado es Vikingo, en otra vida debí de ser un rudo semental protector de damas de la alta sociedad. aunque también tengo un importante karma japonés que me hace parecer un dibujo manga al estilo de Candy Candy.
Na: Edu nos hace otra interesante pregunta...
Edu Garcia Sierra
Yo le preguntaría... Por qué si la vida le ha dado tantas y tantas desilusiones y malos momento... Rosaura siempre sigue mirando adelante con la esperanza de un mejor futuro... ¿Cual es el motor que mueve esa fuerza de seguir siempre hacia delante?
Por favor, libro de Rosaura yaaaaaaa
Ro: Antes estaba convencida que esa fuerza de la que tú hablas querido Edu no era tal y que simplemente era pura estupidez y alelamiento propios de mi difícil adolescencia. Pero el tiempo me ha enseñado que realmente hay una luz dentro de mi que me empuja a ser buena y a confiar incluso en las malas personas. Sé que esta actitud puede irritar a mucha gente pero cuando llegue al cielo y esté sentada junto al Arcángel San Gabriel ya me dirán aquellos que se rieron de mi...
Y el libro ya lo tengo escrito lo que pasa es que mi editor me ha aconsejado que espere a hacerme más famosa.
Na: Bueno pues estas son algunas de las muchas preguntas que nos han formulado tus ingentes fans. Esperamos que volvamos a vernos pronto, estaré muy atenta a tú capítulo nueve de Rosaura.
Ro: Para mi ha sido un honor estar aquí contigo Nagore, eres una mujer a la que admiro hace muchos años y también mi camino a seguir.
Na: Gracias cariño, si no fueras yo misma te echaba un polvazo ahora mismo...

4 comentarios:

  1. Pero qué burra eres , Nagore , echarle un polvo a la pobre Rosaura , tan inocente y cándida que nos ha robado el corazón !!!
    Buena entrevista , aunque te ha faltado la pantalla partida y el riguroso directo...jajaja... También tienes seguidoras malvadas , carinnnño ;)

    ResponderEliminar
  2. Porfi , cambia el amarillo , nos estamos quedando cieguitas , no se ve ná !!!

    ResponderEliminar
  3. Querida María!!! Ya he cambiado el color para que mi seguidora malvada pero favorita no se deje las diotrias leyendo este blog, por otro lado, Me encantaría llevar a cabo todas mis fantasias como la de grabar en pantalla partida y en riguroso directo pero de repente me topo con la dura realidad y las limitaciones técnicas y las leyes físicas que separan la realidad de la fantasía y ya so jodió el rollo así que una a pesar de tener una gran imaginación tirará siempre de lo que tenga más a mano jajaja

    ResponderEliminar
  4. Gracias , Nagore , ahora se ve mejor ;D
    Ahora podrías hacerlo al revés... Rosaura pregunta a Nagore ... Quiero volverte looocaaaa...jajajajaja....
    Te quiero , boba ;D

    ResponderEliminar