miércoles, 18 de agosto de 2010

CONSULTORIO SENTIMENTAL Y OTRAS COSAS... 18 DE AGOSTO

Ante todo queridas amigas, gracias por haberme escrito y haber puesto vuestra confianza en mi para que desde mi humilde cuchitril os oriente hacía una solución de vuestros problemas...
Es cierto que muchas veces el refrán consejos vendo que para mi no tengo se hace realidad, pero mi vida no es tan divertida como la vuestra y a lo mejor no puedo opinar en base a mi experiencia pero si que tengo una intuición bastante grande.

En fin queridas, espero que os sea de gran ayuda...

Un saludo afectuoso de vuestra querida amiga NAGORE GORE.

    • Srnadie Srnadie Srnadie Querida Nagore,mi duda y calvario es la siguiente,cuando quedo con un hombre desconocido y acabamos en la cama en el tercer coito,me dicen 'te quiero',yo q no siento nada por el susodicho,me quedo mirando el techo,en blanco,cual seria una buena respuesta para salir del paso,gracias

      Querida amiga Srnadie x3 quizás no te hayas dado cuenta cielo, de que el TRES es tu número de la suerte. Nunca sabremos con certeza los entresijos del subconsciente y de porqué con unos hombres somos más, digamos, abiertas, y con otros enseguida nos cerramos como una rosa sin vaginisil. Quizás de pequeña a ti también te daban tres (Petisuit) y eso es lo que tu alma desea con ansia. Quizás tres coitos no sean suficientes para conquistar tu corazón, quizás ese esmirriado "Te quiero" te sepa a poco después de haberte corrido TRES veces, así que te auguro una cosa; El hombre que te robará el corazón te dirá TRES veces TE QUIERO, después de TRES polvazos cuando lo hagáis en el tercer piso. Mientras eso llega cariño, yo que tú pintaría el techo de tu cuarto de otro color de vez en cuando así no te aburrirás del blanco...


    • Tomás Ramírez Querida Nago... ¿cómo debo actuar si me encuentro en casa unos calzoncillos ajenos? ¿Mi marido me pone los cuernos o se los puse yo una noche de colocón y ahora no me acuerdo? Estoy echo un mar de dudas. Necesito consejo.

      En el caso de que eso te ocurriera deberías de actuar de forma natural metiéndolos en la lavadora como cualquier cosa sin darle importancia. Pero claro, ya sabes que la venganza se sirve en plato frío nena, y si realmente quieres saber la verdad si ha sido tu marido el que te ha puesto los cuernos o si has sido tú la puta promiscua, cuando los calzoncillos se sequen en el tendedero mételos en el cajón de sus calzoncillos.
      Cuando él abra el cajón después de salir de la ducha en pelotas, y vea los calzoncillos podrá reaccionar de dos formas que te darán la respuesta.

      A) Si los mira con detenimiento, los huele, los esconde y se agacha después de verte agazapada detrás de la puerta a hacerte un cunilingus, porque tú tampoco llevarás bragas, entonces es culpable. Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de él, mándarmelo a mi cama y tú darte tu tiempo.

      B) Si los mira con cierta reserva y te pregunta a grito pelado de donde han salido esos calzoncillos, entonces la culpable has sido tú. La solución ideal seria que te agacharas, le hicieras una buena mamada y te dejaras lefarte la cara.

      Espero que te haya servido mi respuesta querida amiga...

          • Joy Ray Cuando me acuesto con mi marido me excito pensando en que es una muñeca hinchable, ¿ A que puede deberse? gracias..

            Querida amiga, eres una pervertida y necesitas tratamiento urgente. Puede que todo se encuentre en tu subconsciente. Normalmente este suele asociar los momentos de placer con las cosas más cotidianas y absurdas.
            Mi intuición me dice que te gustan mucho las navidades, y que tu primer orgasmo lo tuviste a los trece años cuando estabas mirando los muñecos de Cortilandia.
            Había un señor detrás tuyo que no dejaba de meterte mano a pesar de que ibas del brazo de tu prima Vera. Cuando notaste un bulto detrás apretándote fuerte mientras las muñecas cantaban aquello "Cortilandia, Cortilandia, vamos juntos a cantar..." en ese preciso instante, te corriste y eso te ha marcado para toda la vida.
            Aunque otra de las posiblidades es que realmente tu marido sea una muñeca hinchable de verdad, pregúntale, coméntaselo, puede que tenga algo que decirte y no se atreve...


5 comentarios:

  1. Qué risas!! Sos la consejera más sabionda de toda la internet, amore.
    Ahora que lo pienso, esos calzoncillos a rayas rojas que hay en mi cajón... de dónde habrán salido???

    ResponderEliminar
  2. Vamos directamente a la parte en que te agachas, entonces?

    ResponderEliminar
  3. jajaja me agacho? vale aqui estoy agachada...

    ResponderEliminar
  4. jajaja que buenoooo. por lo pronto si le pregunto a mi marido , habla. esto me dice que no es de goma ni ningun tipo de plastico. Ademas , lo he inspeccionado de arriba a abajo y no tiene ningun tipo de artilugio que pueda contener un cd de vinilo el cual pueda responder a preguntas que comunmente se puedan hacer. Seguire analizando la situacion jejej

    ResponderEliminar