lunes, 16 de agosto de 2010

ROSAURA CAPÍTULO NUEVE (Adelanto)

Hola de nuevo querid@s seguidor@s de ROSAURA.
Aquí seguimos con nuestro adelanto mensual para despertar el apetito y la intriga de mi serie en la que estoy poniendo todo mi cariño y en la que cuento con maravill@s amig@s que están haciendo lo posible para que esto siga hacía adelante.
El capítulo nueve viene lleno de intrigas.
Rosaura aprende gracias a las dos monjas amigas, a responsabilizarse de un hogar y a realizar labores domésticas de las que claro, las monjas se aprovechan. Aunque Rosaura esté encantada de aprender a barrer, fregar y pasar el plumero.
Mientras la doctora Valverde después de haber tenido una cita con la directora Gerente, escena que a día de hoy todavía no está grabada por asuntos vacacionales con las implicadas, por fin entrega el cuchillo a su mujer la señora Rubio, avisando esta última con urgencia a nuestra heroína la agente especial Orange.
A partir de aquí el capítulo se sucede a ritmo vertiginoso centrando la trama en las huellas dactilares de Rosaura que las súbditas impregnaron en el cuchillo homicida. Por las fotos podréis comprobar que entre otras cosas, el amor entre la señora Rubio y la Valverde parece que vuelve a florecer con un beso de película.
Aunque más bien se trate de otra más de las artimañas de la Valverde para conseguir sus objetivos ya que a pesar del carácter fuerte de la Rubio esta también muestra grandes dosis de fragilidad y sensibilidad comportándose a veces sólo como una mujer enamorada.
Este capítulo también marca la vuelta de la Agente Especial Orange, interpretada por mi gran amiga Mikela.
La Orange ya no se irá hasta el final de la primera temporada que acabará en diciembre de este año.
Esta mujer con su característica ironía y frivolidad será fundamental para llegar al desenlace de esta primera temporada que ya anuncio como un gran acontecimiento.
Pero tiempo al tiempo cariños, tiempo al tiempo.
La Orange se presentará en la residencia penitenciaría y se tendrá que retractar junto a la Rubio ante la Valverde ante las evidencias que muestran el dichoso cuchillo inculpador.
Es entonces cuando la Valverde y ella se ponen en marcha a la busca y captura de Rosaura cuyo paradero ya saben gracias a las pistas de la Gerente Directora.
Ambas correrán por las calles en una frenética cuenta atrás. Debo de decir que tanto Alukarda como la Mikela pertenecen a la misma cuadrilla a la que pertenezco yo también por casualidad y que eso muestra la gran compenetración que ambas tienen frente a la cámara. Esa misma compenetración facilita las cosas en los platós de rodaje ya que a pesar de las horas trabajadas, sin remuneración, todo hay que decirlo, siempre hay un hueco para una risa o una palabra de cariño y ánimo.
Ojalá que estas dos grandes amigas y artistas, sigan siendo entre ellas grandes amigas y grandes compañeras durante muchísimos años más.
Es más, el capítulo nueve es para mi, el capítulo de las amigas ya que he conseguido reunir de forma casual a mis mejores amigas de todos los tiempos. La Mikela, La Alukarda, La Monar Kika, La Bego, La Marian, La Llosi, La Iñaka, hasta incluso a mi gran amiga y compañera Caprichossi de la que hablaré más adelante.
Para mi contar con todas ellas significa mucho más de lo que pueda expresar con palabras y es un verdadero orgullo trabajar con mi familia. Porque ya no son amigas, son FAMILIA tías son familia.
Como seguís viendo en este capítulo Rosaura seguirá Rodeada de fantasmas buenos que querrán darle paz interior. También por las fotos podéis comprobar que podréis ver a Rosaura como nunca la habíais visto antes o sea cagando, o echando un truño como queráis llamarlo.
¿Sufrirá esta adolescente de estreñimiento? ¿Será regular? ¿Tomará activía?
Son grandes preguntas que tendrán sus grandes respuestas también en el emocionante capítulo nueve.
Aunque la gran novedad llegue de la mano de la gran Caprichossi que tendrá en este capítulo nueve su primera intervención con el personaje de Rosarito, la hermana gemela y perdida de Rosaura, aunque su aparición sea anecdótica y haya que esperar a octubre para que la Caprichossi muestre sus verdaderas dotes interpretativas ante la cámara.
Contar con la Caprichossi en Rosaura para mi no tiene precio, es como tener a una gran amiga y a una ídola en la misma persona y soy fan a rabiar de ella y la quiero una jartá. Vamos, que nadie toque a mi Capri ni le tire Kepchup que se las tendrá que ver conmigo.
En la foto podéis ver que tanto Rosaura como Rosarito tienen el mismo color y corte de pelo lo que es normal en gemelas que se parecen como dos gotas de agua. Igualicas, igualicas, oiga.

Y el último saludo pero no menos importante se lo quiero dedicar a dos amigas estupendas que me hacen el favor, y espero que dentro de poco, si no lo hacen ya, a vosotr@s también de ponerse delante de la cámara y dejarme que las saque de la rutina y acceder a formar parte de esta locura televisiva.
Me estoy refiriendo a Marian y a Bego, Sor Flipina y Sor Alucina en la ficción. Os debo miles de besos chicas, no sabeis lo contento que estoy de teneros conmigo.

En fin el capítulo nueve se estrenará como todos los capítulos el primero de cada mes y esta vez será el 1 de septiembre, después de todas las fiestas de Bilbao que están a punto de comenzar.

Como último apunte y antes de que se me olvide, os adelanto que a partir del capítulo nueve cada capítulo irá increchendo. Cada vez esto está mejor y eso es gracias al esfuerzo de tod@s y de especialmente cada un@ de vosotr@s que nos seguís mensualmente.

Millones de gracias tías!!!

Os quiero y os idolatro!!!

1 comentario:

  1. Qué ganas tenía de ver de nuevo a La Agente especial Orange... tan ocupada ella , en múltiples causas sociales y solidarias , además de actriz por supuesto !!!
    Capri , es como su propio nombre indica... una diva de las artes... caprichosilla y coquetuela !!!.Me encanta como actriz , en " Trotón " estaba soberbia...Hasta el punto de que un amiguete mío y suyo del Face , lo desea con todas sus fuerzas , dice que le da MORBO...jajaaja... pero ma da que no se atreve a entrarle.
    La serie en su conjunto , es deliciosa , Nagore. Has creado un personaje tierno y adorable , que aún en el caso hipotético de que fuera una asesina , yo creo que le darían el indulto por buenaza !!!. Y sus estilismos son bárbaros... deberías formalizar lo de los derechos de autor , porque da para hacer miles de " Rosauritas " rosa..... Yo , me compraría una , fijo , fijo !!!
    Nago , porfi , no le prepares a " Rosaura " una caída en picado en la vulgaridad , dile que cuando vaya al baño , cierre la puerta o llamamos a Carmen Lomana , YA !!!!
    En fin , todo lo que salga de mi teclado tiene nulo valor objetivo , soy una rendida fan de todas vosotras , cuadrilla de gamberras !!!

    ResponderEliminar