miércoles, 11 de agosto de 2010

LA NAGO-CRÓNICA DEL 11 DE AGOSTO...

Un saludo muy cariñoso a tod@s l@s lector@s de mi blog que cada día sois más y cada día me regaláis más y más cariño.Ya nos plantamos en el miércoles y ya me apetece escribir mi Nago-crónica semanal.
Hoy tengo un día muy intenso por delante pero también un día que presiento será maravilloso.
Resulta que LAS TXIRENITAS me han pedido ayuda para grabar y montar los vídeos que van incluidos en ese pedazo show que están preparando para el BADULAKE en fiestas de BILBAO.
Ayer tuvimos una reunión para concretar los skecth que vamos a grabar hoy.
No pienso desvelar nada, todo a su debido tiempo pero si os vuelvo a animar a que vayáis a verlo al BADULAKE del 21 al 28 de agosto (Fiestas). Podéis hacerlo todos los días a las 20:00 horas o a las 23:00 horas, antes o después de los fuegos artificiales. Os lo recomiendo fervientemente porque esto promete ser de lo más divertido que veremos en estas fiestas. Buena garantía de ello son las seis pedazo actrices que están involucradas en este proyecto.
Gemma Martinez, Eguzki Zubia, Yolanda Martinez, Sol Maguna, Loli Astoreka y Maribel Salas
a las que ya conocemos por su larga trayectoria teatral y televisiva y por sus cameos en la obra de teatro de Las Fellini "Si Fellini levantara la cabeza" y sus fantásticas colaboraciones en Rosaura haciendo de los txotxos del Botxo. (Botxo es como se le llama cariñosamente a Bilbao por estar entre valles)
Estaros atent@s y no os perdais el pedazo show de estas seis mujeres que no dejarán a nadie indiferente.
A medida que se acerque el día del estreno iré desvelando más noticias sobre LAS TXIRENITAS.

Eso con respecto a ellas pero también estaremos nosotras LAS FELLINI los mismos días en el mismo lugar pero a la 1:30 de la noche. Todas las noches de las Bilboko Jaiak dentro de nuestro espectáculo LAS FELLINI Y SUS AMIGAS.
Y os preguntareis, ¿Quienes son las amigas? Pues hija, piensa, piensa...
Ahora en serio tenemos confirmada la presencia de YOGURINHA BOROVA, LA CHANE, y JAMPOLETA. Y faltan por confirmar THE CHANCLETTES y nuestra querida amiga LA PROHIBIDA.
También estamos abiertas a propuestas aunque tengo que decir que lo que será prioritario en nuestro show será el humor.
Así pues ¿Repetiremos con LA PROHIBIDA el chiste de Cristasol? ¿Volveremos a hacer algún número con las Chanclettes todas juntas? ¿Retomaremos números de ayer y de hoy con la YOGURINHA? Las respuestas son todas afirmativas en el caso de que contemos con estas grandes artistas sobre el escenario y mejores personas abajo de él. (Me encanta esta frase hecha, es tan travesti...)
Espero que vengáis a vernos, va a ser todo fantástico y lo daremos todo como en cada Aste Nagusia que nos volvemos locas...

Por otro lado, me siento muy feliz porque he descubierto gracias a mi amiga Kattalin de Donosti que GEORGE DANN sigue vivo y que lo podéis comprobar si pincháis en su nombre.
Para mi esto es motivo de alegría porque aunque las letras de George sean demasiado superficiales y no te hagan pensar mucho, aunque juegue mucho con los dobles sentidos como podéis comprobar en su nuevo temazo, sus canciones están llenas de vida y no sólo te invitan a bailar y a ligar con las chicas, también te trasmiten una cierta alegría que ningún cantante más exectuando a la gran RAFAELLA CARRÁ, ha logrado trasmitir en sus canciones.
Por otro lado, nombrar a Rafaella me ha puesto muy triste porque a parte de recopilaciones esta mujer ya no saca nada nuevo. Es más exasperante que ABBA que también están vivas y no se animan chica, NO SE ANIMAN!!!
Más de una seríamos hipermegafelices si un día tanto ABBA como RAFAELLA decidieran sacar un Cd con nuevas canciones que nos dejaran a todas muertas. Pienso en mi amiga MONAR KIKA que es fan tanto de una como de otras, pegando saltos por toda la gran vía madrileña con las bragas en los tobillos y una peineta en la cabeza.
por un momento, me he imaginado que este sueño se hacía realidad y que volvíamos a ser petardas e ingenuas pero Stephen Hawking me ha hecho poner los pies en el suelo de repente por una entrevista que le han hecho recientemente y en la cual nos advierte de los peligros de la humanidad de aquí a mil años, vamos que si no nos destruimos nosotr@s en mil años, lo hará el sol en 7500 millones de años.
Duele y dá mucho vértigo pensar que la humanidad se acabará para siempre antes de que RAFAELLA vuelva a la música. Es como cuando piensas lo mismo cuando te deja un novio, que nunca más volverás a chuparle la polla, es más que está más cerca la destrucción de la vida y del universo que la polla de tu ex...
Que triste chicas!!! Menos mal que el tiempo lo cura todo...
O en esta vida haces del humor tu religión o estás perdida y tenéis que reconocer que para ello tanto George Dann como Rafaella o como Joseba Solozabal son grandes ayudas...
Un beso y qué paseis buen día.
Disfrutar de este maravilloso vídeo de Rafaella, toda una pionera en la visibilidad GAY.

1 comentario: