martes, 18 de septiembre de 2012

POR LA REAPERTURA INMEDIATA DEL MUSEO DE CERA DE BENIDORM

Sé que hay muchas cosas que reivindicar y sé también que las hay mucho más justas que esta que hoy reivindico, la lista seria demasiado larga por desgracia. Yo quisiera centrarme en un asunto que a priori podría parecer superficial e innecesario, la petición popular de la REAPERTURA INMEDIATA DEL MUSEO DE CERA DE BENIDORM.
Vereis, este verano cuando sucedió lo del ECCE HOMO de BORJA, mis chacras se abrieron del todo y empezó a aflorar en mi una risa que me trajo momentos muy felices y cuando comenzaba a pensar que tardaria mucho tiempo en pasar un acontecimiento que me haría reír tanto de nuevo, el viernes pasado, mientras viajaba a MADRID junto a mi amiga del alma ALUKARDA SCOTTE, descubrimos la famosa página del FACEBOOK cuyo fin es conseguir la reapertura del, para mi, desconocido y ya clausurado museo de cera de BENIDORM.

A medida que íbamos descubriendo las fotos de aquellas figuras de cera que pretendían ser una réplica exacta de los personajes representados una risa incontenible nos llevaba en el bus ALSA por toda CASTILLA-LEON.
Desde la familia Real, pasando por Arantxa Sanchez Vicario, Sandra Bullock o la mismísima reina de inglaterra con la cara de BILL CLINTON, nos hicieron reír a moco tendido amigas, con las lágrimas a punto del desborde y la tos llenando nuestras gargantas.
Desde entonces hasta ahora he pasado estos días totalmente obsesionada por la suerte de este museo de cera y de sus muñecos tan especiales.
Hasta ahí todo bien, no deja de ser una frikada mia más darle tanta importancia en mi vida a estas ya no reproducciones, para mi caricaturas. Pero el asunto de repente toma un cariz más serio ya que parece estar pasando lo que ya pasó por desgracia con el ECCE HOMO, la lucha oculta aunque evidente, entre el mundo divertido y el mundo aburrido.
Hace tiempo me regalaron una postal con el dibujo del típico payasito rodeado de flores que rezaba en letras mayúsculas "el humor es una cualidad del amor" y desde aquel momento he convertido esta máxima en toda una carta de presentación de mi misma y de mi estilo de vida.
Sin entrar en argumentos a favor de la risa y lo necesaria que es para la salud del ser humano, y lo infravalorada que está en esta sociedad donde sólo se valora el sufrimiento y la seriedad y falta de humor porque me podría estar aquí escribiendo hasta el reinado de la princesa LEONOR, quiero lanzar mi alegato a favor de este museo, a favor del ECCE HOMO de CECILIA y a favor de todo aquello que nos haga reír y tocar aunque sea por unos instantes aquello que llaman felicidad, a favor de todo ese humor que surge desde la inocencia, sin hacer daño a nadie, y que muy pocas personas en el mundo tienen a su alcance haciéndonos a todos partícipes de toda su genialidad. Genialidad ignorada por los propios autores que consiguen que alguien como yo, pobre mortal, sonría ante las adversidades de la vida. GRACIAS.
Por todo ello y mucho más yo también pido LA REAPERTURA INMEDIATA DEL MUSEO DE CERA DE BENIDORM.

http://www.facebook.com/pages/Por-La-Reapertura-Inmediata-Del-Museo-De-Cera-De-Benidorm/191307490909283









No hay comentarios:

Publicar un comentario