lunes, 24 de septiembre de 2012

GENTE CORRIENTE 1: AITOR

GENTE CORRIENTE 1
LA PRIMERA ENTREVISTA DE MI SERIE GENTE CORRIENTE, MIS AMIG@S DEL FACEBOOK QUE DE CORRIENTES SON EXTRAORDIANRI@S.
HOY, AITOR UNA GRAN PERSONA.

    • 1. NOMBRE COMPLETO

    • Aitor Vazquez Rebate Suazo Lara Reol,
    • no me se más.

    • 2. EDAD COMPLETA.


    • 32 3 meses y 9
      dias aproximadamente.
    • Mental 5.

    • 3. ¿NATURAL DE...?

    • Navalmoral de la Mata


  • 4. ¿DONDE VIVES AHORA?


    • Camberwell rd Londres
    • Londres
    • Lo primero es la calle.

    • 5. ¿POR QUÉ HAS ACABADO DE NAVALMORAL A LONDRES?

    • Curro, cambio de aires, necesidad de respirar de todo 
      y romper un poco con todo.

    • 6. EN QUE CURRAS?


    • Freelance diseño grafico y dependiente en Forbidden Planet a tiempo parcial.

    • 7. QUE SE TE VIENE A LA CABEZA CUANDO VAS DE NAVALMORAL Y LLEGAS A LONDRES

    • Civilización!!!!
    • No en serio, 
      lo que me viene a la cabeza cuando vengo de navalmoral a londres es curioso, porque siempre me viene a la cabeza la frase de "Toto creo que ya no estamos en kansas".

    • 8. QUE SE TE VIENE A LA CABEZA CUANDO VAS DE LONDRES A NAVALMORAL

    • ¿Qué ha sido del crio que corría por estas calles?


    • 9. PARA MI SIEMPRE SERÁS AITOR GALDAKAO, HAZNOS UN REPASITO DE LOS LUGARES DONDE HAS VIVIDO.


    • ok empiezo :
      -Navalmoral
      -Logrosan
      -Cartagena
      -Aperribai
      -galdakano
      -Bilbo pues
      -Milan
      -Madrid
      -Jersey
      -London
      - Huntington
      -W
      est Sacramento.
    • Puede que se me pase alguno.

    • 10. HAS ESTADO EN MUCHOS SITIOS ¿TE CONSIDERAS UN AVENTURERO NATO?

    • Aventurero no, mas bien alguien que aprovecha las oportunidades que se le aparecen.
      Si un curro me lleva a Quinta polla del rio , ¿por qué no ir?

    • 11. ¿DONDE DEJASTE A TU MEJOR AMOR?


    • West Sacramento
    • California.
    • :_( aun duele
    • pero somos muy amigos.

    • 12. ¿DONDE A TU MEJOR AMIGO?


    • Basauri.


    • 13. ¿DONDE A TU MEJOR AMANTE?


    • Si me lo presentas te lo digo.
    • hahaha
    • o ¿te refieres a amante en pasado?

    • Si amante de toda la vida


    • Clermont Ferran
    • O como se escriba
    • ( malditos nombres franceses)

    • 14. SI TUVIERAS QUE RESUMIR TU VIDA HASTA HOY EN UNA FRASE ¿CUAL SERIA?

    • Habitualmente he elegido mal los árboles que me han dado sombra.

    • 15. ¿DONDE HAS VIVIDO MEJOR? ¿DONDE SE VIVE MEJOR? Y ¿DONDE VOLVERIAS?

    • Donde mejor he vivido Milan.
    • Donde mejor se vive Navalmoral ( una vida tranquila y cerca de Madrid).
    • Donde volveria California.

    • 16. Y AL REVÉS ¿DONDE HAS VIVIDO PEOR?, ¿DONDE SE VIVE PEOR? Y ¿DONDE NO PIENSAS VOLVER?

    • Huntington ( West Virginia ) ufff demasiado moralista para mi gusto.
    • Se vive peor Huntington,
    • todo muy lejos y la gente muy sosa y moralista.
    • Donde no volveria, huntington
    • jajajaja si le pille tirria al sitio jajajaja...

    • 17. ANDA QUE COMO LEA ESTO ALGUIEN DEL DEPARTAMENTO DE TURISMO DE HUNTINGTON... LO ACABO DE QUITAR DE LA LISTA DE DESTINOS TURÍSTICOS... ¿CUANTO TIEMPO VIVISTE ALLI? Y ¿PORQUÉ?

    • hahahahahaha
    • Si bonito es muy bonito.
    • Muy verde.
    • Pero la gente es para pegarle de leches.
    • Estuve 2 meses y medio,
    • fui por trabajo haciendo 3d
    • pero lo dejé por no aguantar la sociedad de allí.


    • 18. ¿ROLLO CASA DE LA PRADERA?


    • Peor. Al final la casa de la pradera muy moralista si, 
      pero no recuerdo a gente en los carros con escopetas y bebiendo alcohol.
      • Eso si, estaba super bien visto ser maricón.
      • Calla Calla
      • Asín que peor que la casa de la pradera.


    • 19. ¿QUÉ TE GUSTA HACER EN TUS RATOS 
            LIBRES?

    • Mastur....
    • na
    • hahahaha 
      Pues en mis ratos libres me gusta pintar mis quecos. Y visitar bares.

    • ME VAS A PONER CALIENTE AL FINAL... ¿TUS QUECOS?



    • ¿Eso es una pregunta ?


    • ¿LA DE TUS QUECOS?


    • No la de "me vas a poner caliente al final ..."
    • Ahora te contesto a lo de los quecos.

    • NO, ES UNA AFIRMACION JAJAJA


    • Los quecos que pinto son lo que se llaman "designer toys". Hay de muchas formas , y habitualmente ya vienen pintados ( en plan serie ) por artistas, diseñadores etc... asi que son cosas de colección.

    • COMO LA MUJER GATO DE YOGURINHA...


    • Pero tambien hacen series en blanco para que la gente los pinte a su gusto.
    • exacto!!!
    • ¡Vaya chapa que te acabo de soltar!

    • No que va, si me encanta.
      20. ¿QUÉ HAS APRENDIDO EN TODOS ESTOS   
            AÑOS?

    • A ser como soy y no avergonzarme de ello

      que mis pecados son mis pecados y de 

      nadie mas. Y que los padres ( en la mayoria 

      de los casos , siempre hay hijos de ...) 

      siempre estarán ahí y que ellos nacieron sin 

      manual para la vida
    • así que nos enseñan lo que ellos han aprendido.
    • Lo mejor que pueden,
    • pero vamos, aun me quedan muchos años para aprender mas.


    • 21. QUE TE QUEDA POR HACER? QUE ES LO QUE TE GUSTARIA HACER Y NUNCA HAS HECHO?

    • Aún soy joven. (si lo repito se hace realidad)
    • Me quedan por hacer... muchas cosas, buenas y malas y seguro que las hare pero no te puedo concretar , serian demasiadas.
      Por ejemplo me gustaría vivir una temporada en Japón.

    • 22. QUE TANTO POR CIENTO DE TU VIDA ERES REALMENTE FELIZ?


    • Actualmente soy un 20% feliz

    • 23. SI TUVIERAS QUE DECIRLE ALGO A ALGUIEN QUE TE HIZO DAÑO Y QUE NUNCA LE DIJISTE QUE LE DIRIAS?

    • Jodete!!!
    • Tampoco le diria mucho mas la verdad , la gente que hace daño y no he sido capaz de hablar con esas personas después no creo que merezcan que les diga más.
    • Así que le diria "Jodete, aun sigo de una pieza"

    • 24. Y AL REVÉS... ¿GENTE QUE TE HIZO FELIZ?

    • Te quiero.


    • 25. HABLANOS DE TU TRABAJO

    • De mi curro como diseñador grafico : en si me lo paso bien, al ser freelance y ahora mismo con algo de suerte, puedo elegir que hago y que no hago, pero habitualmente el mundo del diseño grafico no es tan cool y super creativo como parece.

      Los clientes al final son los que tienen la 

      ultima palabra y tienes que hacer lo que les 

      gusta a ellos, no les puedes imponer tus 

      ideas , puedes buscar un punto medio

    • 26. QUE ES LO QUE DISEÑAS?

    • Pues diseño desde flyers, a objetos en 3d
    • intento tirar mas por el 3d, es mas lucrativo y me lo paso mejor.
    • ( si, estoy en esto por la pasta)

    • 27. Y DE TUS HOBBIS? SOLO PINTAS LOS QUECOS?

    • En si soy un friki colecciono todo lo que se pueda coleccionar,
    • aunque no de una manera estricta.
    • Otro de mis hobbies es buscar nuevas bandas
    • cosas que no haya escuchado
    • pierdo muchas horas en eso.
    • Y por ultimo otro de mis hobbies es hacer origami.
      Aunque ultimamente me ha dado por cocinar sushi y comida asiática. 

    • 28. ¿ORIGAMI?




    • Sí, hago pajaritas de papel
    • pero de diseño.


    • 29. COMO SERIA TU HOMBRE IDEAL?





    • Un robot... jajaja
      No tengo prototipo de hombre ideal,
    • en plan físico fácil de describir, tipo oso peludo y grande.
    • Pero habitualmente o son s-osos o están en pareja.
    • Los que no son s-osos
    • en plan espiritual interior.
    • A rasgos generales seria una persona que no intente cambiar lo que no le guste de mi

    • 30. AHORA MISMO QUE ES LO BUSCAS SI BUSCAS ALGO...

    • Busco busco .. Busco algo barato...
    • Ahora mismo busco ser mas feliz.
    • Pero solo por el momento, no quiero estar con nadie en plan sentimental,
    • más que nada por que no estoy preparado
    • y no seria justo para la otra persona.

    • 31. QUE MÁS TE GUSTARIA QUE TE PREGUNTASE?

    • Mi numero de telefono
    • jajajajaja

    • YA LO TENGO...


    • Ahora yo soy quien se pone caliente hahhaha

    • 32. QUE PENSASTE CUANDO VISTE LA PRIMERA VEZ A LAS FELLINI?

    • arte!



    • 33. ¿QUE PIENSAS DEL MUNDO OSO Y SU RELACION CON LA PLUMA?


    • Empezando que en españa el rollo oso es una estética
    • sin más... Van de machos men y ya está...


    • 34. Y COMO ES EN OTROS SITIOS?


    • El mundo oso y la pluma no tiene porqué estar peleado.
    • Me parece gracioso en Spain ver como discriminan a gente por la pluma y luego por que zutano se ha dejado barba y esta super bueno ( pero con una pluma que no se la salta nadie ) pero como esta bueno no pasa nada...
    • Eso sí si no eres del agrado de la manada principal olvídate.
    • No eres cool.
    • En otros sitios
    • la movida oso es mas aceptación
    • es decir, da igual que seas oso o no.
    • Es la aceptacion de la imagen no standar del estereotipo gay.
    • Y por eso no suelen disciminar si alguien tiene pluma o no.
    • Pero como he dicho en spain la movida (s)osa
    • es basicamente "macho men" del todo a cien
    • como dijeron siniestro total " y luego lloran como todos".

  • Hace 23 minutos
    Itor Vazquez
    • ( otra chapa)
    • ( y por esto ya si que me van a odiar en el circulo s-oso)

  • Hace 22 minutos
    Nagore Gore
    • BUENO YO CREO QUE YA ESTÁ, YA LO HEMOS CONSEGUIDO JAJAJA

  • Hace 21 minutos
    Itor Vazquez
    • Sr entrevistador ... le puedo pedir 10 minutos tengo que usar el sr rocca"
    • el que ?

  • Hace 21 minutos
    Nagore Gore
    • 35. A QUIÉN MANDARIAS UN SALUDITO FINAL?
    • si piensalo en el baño jkajaja

  • Hace 21 minutos
    Itor Vazquez
    • Un saludo final a Unai Anasagasti
    • un cielo de persona.

  • Hace 21 minutos
    Nagore Gore
    • HEMOS CONSEGUIDO QUE NOS ODIEN LAS OSAS DEFINITIVAMENTE JAJAJA

  • Hace 21 minutos
    Itor Vazquez
    • hahahaahhahahaa
    • me da igual yo uso loreal...


  • Hace 19 minutos
    Nagore Gore
    • besotes cariño


      SI QUIERES QUE TE ENTREVISTE SOLO TIENES QUE DECÍRMELO CARINÑO!!!
      HASTA LA SEMANA QUE VIENE CON OTR@ AMIG@...

6 comentarios:

  1. Me encanta la entrevista. Quiero más !!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita entrevista.

    Me ha gustado mucho lo que ha dicho este chico sobre el mundillo de los (s)osos ibericos. Mas que amorosos pueden ser grunones y antipaticos. Como que si son bordes creen que van a parecer mas sexy o algo asi. Y un poco carpetovetonicos tambien...

    Ah, donde se puede ver la foto principal de Itor sin censura???

    http://neonclad.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto por eso tengo una re-puatcion en el mundo (s)oso hahahahha
      la foto sin censura... uffff soy demasiado timido, sin cerveza .... hahahaha
      me alegro que te haya gustado
      para cuando tu entrevista?

      Eliminar