miércoles, 19 de septiembre de 2012

JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE... VOLVEMOS AL BADULAKE

Pués si, queridas y estimulantes amigas. Mañana jueves volvemos al BADULAKE a comenzar este curso que promete ser excitante como todos los demás cursos. Además esté año, Dios mediante, se celebrará la quinta edición de OPERACIÓN TRAVESTI 5 con más concursantas y más emoción. 
La Reentré será de la mano de JEYXI ESPAGUETTI, en sustitución de la CAPRICHOSSI que anda con la mano mari fatal, NENITA DANGER a punto de abrir su ya mítica pollería y cervecera, y menda lerenda NAGORE GORE, después de haber descansado que las pasadas fiestas de Bilbao que me dejaron extasiada.
El horario será el mismo de siempre, y de momento el precio de la entrada también, 2 €, quizás el espectáculo más barato de toda la cornisa cantábrica, nenas, está aquí, en Bilbao al lado de tu casa...
El otoño puede ser un motivo de peso para esas depresiones post vacacionales pero nosotras estamos empeñadas en que ni noteis su presencia, estamos tan entregadas a darnos color en la cara, que sólo vais a saber que estamos en otoño cuando veáis en la tele un anuncio del corte inglés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario