viernes, 14 de septiembre de 2012

ADELANTO DEL CAPÍTULO 29 DE ROSAURA

Hace un mes, mas o menos, adelanté mediante foto capturada del video del capítulo 29 en el Facebook, quienes eran las actrices y actores participantes en el siguiente capítulo de Rosaura.
El estado del capítulo 29 a día de hoy, es a medio grabar. La mitad no está ni grabado y esto se debe a que el verano no suele ser muy buena fecha para organizar grabaciones.
Todas hemos estado afortunadamente, un poco liadas este verano, que si las fiestas, que si vacaciones, que si las giras, que si las olimpiadas de Londres.

Así que la mejor idea era sin duda la única posible, desconectar de todo y reanudar las grabaciones en septiembre. Paradogicamente, no queda mucho de grabar para acabar la segunda temporada en el capítulo 33 aunque el capítulo 29 sea uno de los capítulos que menos escenas tiene ya rodadas.
De hecho, el capítulo 30 está grabado al completo desde hace ya más de un año, hay escenas de ese capítulo que están grabadas hace casi dos.
Esto quiere decir que cuando terminemos con el plan de rodaje en este mes, con LA PROHIBIDA, PUMARA, FELIX DANIEL, YOGURINHA, CAPRICHOSSI, y la gran NENITA DANGER, que por fin se incorpora a la serie, inmediatamente después saldrá adelante el capítulo 30 y una vez que el plan de rodaje de OCTUBRE esté completado, estarán completadas ya, las grabaciones de la segunda temporada.

Como cada año, el mes de septiembre, sirve como el mes de la reflexión e introspección donde una renueva las baterias y vuelve a la carga con toda la ilusión del mundo.
Siempre he dicho que sigo la máxima de CHICO Y CHICA Y FELIZ DANIEL, mis héroes, cuando dicen en su canción TU LO QUE DEBES HACER,  "No dejar de hacer las cosas por lo que opinen de nosotros".
Y vuelvo a tener fé y fuerza, y vuelvo a ponerme en marcha con ROSAURA y vuelvo a tener el apoyo de mis amigas y de todo aquel que hace posible que esto salga adelante. Con muchas ideas y con muchas amigas más. Una tercera temporada que todavía vislumbro en el horizonte pero que promete mucho.
Pero voy a centrarme en el capítulo 29 que para eso he comenzado a escribir esta entrada con la que me he ido por los cerros del pueblo de mi madre.
 El capítulo comienza con lo mal que se queda Rosaura al tener el tan inesperado encuentro amenazante con Úrsula Kassandra. Rosarito y Arantzi la suben a su habitación.
Esa misma noche Arantzi llama a su abogado Ramón y le cuenta todo lo sucedido mientras pela unas patatas.
Este le dice que se encargará de Úrsula pero Arantzi le pide un favor que a pesar de todo Úrsula es su hermana y no quiere hacerla daño. Ramón le sugiere entonces que se vayan las tres de vacaciones a su barco y Arantzi le pide que redacte una carta para su hermana ofreciendole trabajo en la admistración pública, como Alcaide de prisiones.
Arantzi al ir a consolar a Rosaura le promete que se la llevará a ella y a su hermana de vacaciones por el mar mediterraneo. En un intento de consuelo. Rosaura llora y se lo agradece mientras gime que "Esa mujer, (Por Úrsula) nos hizo mucho daño a mi hermana y a mi"
 También habla con Amarga a la cual perdona por salvarla la vida, le dice que se irá de vacaciones y que en su ausencia no haga tonterías. Amarga, le da las gracias y ambas se funden en un sincero y cálido abrazo de amistad.
Al día siguiente, Arantzi que sigue enfadada con Rosarito por pillarla haciéndole una felación al profesor Armando, y habla con ella en el jardín  y le dice que ahora que está en un hogar con amor que no le hace falta tener sexo impulsivo con nadie, pero Rosarito le espeta y le dice a su madre que si follara más se le quitaria esa cara de rancia que tiene. Arantzi no puede dejar de darla la razón.
También al día siguiente, la Doctora Valverde regresa a la residencia penitenciaria Infanta Helena y sin perder el tiempo ella y su todavía esposa hacen el amor y hablan de organizar una fiesta de bienvenida, pero la Valverde le dice a la Rubio que prefiriria una fiesta íntima, solo ellas dos. La sra Rubio se queda extrañada y preocupada. ¿Como le dirá a la Orange que la Valverde no quiere fiestas y mucho menos invitarla?


Por otro lado, Arantzi invita a las niñas a ver el video promocional de su barco para que se hagan a la idea de donde irán de vacaciones.
Las dos se quedan encantadas de ver en el el video los lujos de ese crucero y saber las aventuras que les esperan en alta mar.
Incluso ven como Arantzi tiene criadas y sirvientas a su disposición.
Así que las tres juntas y después de despedirse todas en el aeropuerto, emprenden el viaje hacía el maravilloso barco, propiedad de Arantzi que les esperan en el puerto de Ibiza.

A partir de ahí las aventuras de nuestras amigas se sucederán unas tras otras hasta llegar al final de la segunda temporada, que como ya he adelantado acabará de una forma muy trágica.
Se encontrarán con nuevos personajes interpretados por entre otras, NACHA LA MACHA, CORPORACIÓN ANTIESTÉTICA, LA ARI Y LA MEGA, RIANXEIRA, MARUXIÑA, SUPREMME DE LUXE, Y muchas más.

Solo puedo adelantar que Arantzi en el capítulo 29 después de llegar al barco y haberle dado vueltas a lo que habló con Rosarito decide tirar una cana al aire enrollándose con Ramón, el capitán del barco, cosa que traerá muchas disputas y dará mucho que hablar.

Espero que este adelanto pueda calmar vuestras ansias, amigas, yo a cambio os pido lo que siempre os pido mucho cariño y mucha paciencia y sé que como almas generosas que sois tendré de vuestra parte todas las cantidades necesarias.
De nuevo, MUCHAS GRACIAS AMIGAS!!!

Por cierto, ya está abierto el grupo de figuración de Rosaura, si quieres colaborar en la serie apuntaté, risas no te van a faltar.


http://www.facebook.com/groups/159657144158026/

BESOS A RAUDALES.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario