miércoles, 13 de abril de 2011

ROSAURA CAPÍTULO 15

Aquí tenéis un adelanto de lo que va a ser el capítulo 15 de ROSAURA todo un derroche de imaginación y absurdez sin precedentes y eso que es de sobra conocido que estamos como una regadera.
Bien, la escena que corresponde a las tomas falsas es de ROSAURA Y ROSARITO mientras están prisioneras de la malvada ÚRSULA KASSANDRA (La Prohibida) que las ha bajado al sótano de su mansión y allí las tiene a las pobres como si fueran ratas.
ROSAURA relata a ROSARITO cual ha sido la última tortura que le ha hecho padecer ÚRSULA, pero ambas lejos de sufrir, se mean de risa.
El capítulo 15 además estará antes de lo que pensais colgado en el youtube, y todo porque me gustaría recuperar aquella sana costumbre de subir los capítulos cada día uno de cada mes creando así esa expectación especial que se consigue con una periocidad más concreta, rollo activia pero en capítulos de ROSAURA.
Así que si entre esta semana y la semana que viene subo el capítulo quince de ROSAURA quizás el uno de mayo pueda sorprenderos a tod@s con el capítulo 16. Aunque eso ya no solo depende de mi, ya sabeis que muchas veces se ha retrasado por falta de coincidencia entre los días de grabación y las actrices que participan. Solo pido a DIOS si existe, que ellas no me lo pongan muy difícil...

Además de este pequeño video de tomas falsas y que uso como adelanto del capítulo quince de ROSAURA, ayer también hicimos un experimento que muy pronto daré a conocer. La grabación de ayer fue mágica y estuvimos rodeadas de gente mágica que compartieron todo su arte con nosotras, incluida la YOGURINHA que aun con el ajetreo que le supone el lanzamiento de su primer LP al mercado musical, tuvo tiempo de venir a echarnos un cable y grabar las secuencias que necesitábamos.
Por cierto, mañana haré una crónica especial de YOGURINHA con motivo del estreno de su primer trabajo discográfico.


Pero eso será mañana.

Hoy continuo con ROSAURA y con este pequeño adelanto.

Si en el capítulo 14, primero de la segunda temporada, os sorprendía con la incorporación de nuevas estrellas del universo travesti como PUMARA, MILENNIA (Con dos enes, por favor), CHARLOTTE GLITTER, FELIX DANIEL, e incluso TAMARA GONZALEZ, hermana en la vida real de nuestra querida ALUKARDA SCOTTE, la dra VALVERDE para las amigas, en este capítulo 15 de inminente estreno, cuento con la presencia de una de las divas nocturnas más arrolladoras de la noche madrileña y española. 
Estoy hablando de SUPREMME DE LUXE que aunque todavía no hayáis visto un solo capítulo de ROSAURA donde aparezca ella, ya he tenido el honor de contar con su colaboración en dos grabaciones, una para los capítulos 15 y 16 que grabamos en febrero del año pasado, aunque parezca mentira, y otra en el mes de noviembre a bordo de ADVENTURES OF THE SEAS, a causa del crucero organizado por AMBIENTRAVEL que contó con ella y con nosotras para sus shows dentro de sus actividades.
Pues bien, SUPREMME hará el papel de una agente secreta y discreta de policia que indagará en la vida de la maléfica ÚRSULA KASSANDRA. Pero hasta aquí puedo leer...

También en este capítulo vereis de nuevo a YOGURINHA BOROVA en la serie, fans estais de suerte, pero esta vez interpretando a uno de sus personajes más queridos en CHILE y en ANDORRA, LA MUJER GATO. Esta será como una especie de ente que se le aparecerá a ROSAURA en sueños advirtiéndola de los peligros de la vida, en ocasiones demasiado tarde...

Nuestras dos heroínas ROSAURA Y ROSARITO sabrán lo que es el infierno después de que las malévolas ideas de ÚRSULA KASSANDRA, las releguen a las catacumbas de su mansión donde habitan seres terroríficos que harán sufrir a nuestras hermanas favoritas del YOUTUBE los escalofríos más sobrecogedores. La serie ROSAURA así se mete de lleno en el fascinante mundo del cine de terror adolescente con unas escenas dignas de la alfombra roja de CANNES.


Y qué decir de las enfermeras del hospital MÓNICA NARANJO, PUMARA Y CHARLOTTE GLITTER que están magistrales y ambas se encuentran ya con estas interpretaciones, en la cúspide de sus carreras. Es para mi un orgullo contar con ellas y agradezco su dedicación y esfuerzo para convertir la serie ROSAURA en una leyenda. Gracias chicas!!!
Y qué pasa con la pobre dra VALVERDE. Pues que se recupera poco a poco de sus quemaduras y gracias a la nueva máscara "Total gesticulation power" podrá empezar a llevar una vida un poco más normal. La máscara como podéis ver, permite a a Dra gesticular y mostrar sus sentimientos con un solo gesto...
Esto quizás sea el desencadenante de una de las historias más apasionadas de ROSAURA, la historia que protagonizan la Sra RUBIO y la Ag especial ORANGE. Sus interpretaciones llegaron a tal realismo que muchas de las que estábamos en el set pensamos que quizás tampoco se llevaran bien en la vida real. Parece ser que ambas se quitan la una a la otra los amantes a dentelladas...Mi blog no es sensacionalista pero cotillear entretiene, os mantendré al tanto queridas amigas.
Y como no, la siempre bella y enigmática MILENNIA, mostrará sus encantos a cámara y nos volverá a conquistar con una interpretación de OSCAR. Esta vez harta de esperar, decide llamar a la policia para paradojicamente poder escapar tranquila y sin que nadie la moleste.
Y la pérfida ÚRSULA KASSANDRA con su marido el Sr NO, (Porque siempre dice NO) interpretados por LA PROHIBIDA y por FELIX DANIEL respectivamente, se llevará una desagradable sorpresa esta vez, después de cebarse con las hermanas PIÑÓN.
LA PROHIBIDA nunca estuvo tan bella y quizás ese papel de pérfida y pervertida señora de la casa acentue aún más si cabe, unos rasgos femeninos sensuales y atrayentes. ÚRSULA KASSANDRA me hace pensar siempre en la incógnita del sexo, ¿Será hombre? ¿Será mujer?

Y para terminar con este repaso a las protagonistas del capítulo quince de ROSAURA, hablaré de nuestra HANNA CIRUJANA que tendrá que lidiar con ese festival travesti que ha ocupado su hospital MN su querido hospital MN. TAMARA nos ofrece una visión moderna y con caracter de una médica de hoy en día, una médica real sin las exageraciones de guión de series de ficción como HOSPITAL CENTRAL. En ese sentido, ROSAURA nos muestra siempre a unos personajes reales con los cuales todo el mundo se puede identificar. Como siempre ha dicho el periódico el CORREO, ROSAURA es como la vida misma...

Sea como fuere espero que os guste y que me lo comenteis, a veces una tiene constancia de que seguís la serie por los comentarios efímeros del FACEBOOK o por los encuentros casuales en la calle, pero de veras que me hace muchísima ilusión vuestros comentarios en este blog. Estoy abierta a ideas y por supuesto, a críticas siempre que no sean destructivas.
Un beso muy grande con macarrones y pan Bimbo...
SUPREMME DE LUXE como EULALIA hablando cariñosamente con ROSAURA




No hay comentarios:

Publicar un comentario