jueves, 14 de abril de 2011

LA NAGO AGENDA DEL 13 DE ABRIL

Buenos días queridas amigas recibo tanto en mi mail como en mi Facebook tantas sugerencias de actividades lúdicas y eventos de fin de semana que he pensado;
"Hija, ¿Porqué no te haces una agenda? en tu blog y las comentas a todas esas supuestas seguidoras fantasmas que tienes, todas las cosas que pueden hacer y que tu harías si no fueras una mujer tan ocupada..."
"Si, es una buena idea"_Me he respondido_ "Así yo también me empapo de las cosas y quizás pueda acudir a alguno."
Y aquí estoy en este borrador en blanco con la cabeza y los buzones de correo lleno de cosas...

1ª COMO CADA JUEVES... estamos en nuestro querido BADULAKE y seguimos con OPERACIÓN TRAVESTI 3, ya sabeis que la gala se hace el 7 de mayo en la sala BILBOROCK, y hoy estará con nosotras nuestra querida amiga MARY CONAN dispuesta a demostrar su arte en el escenario.

*También hoy jueves 14 de abril se celebra la SHOW GELA como cada mes en BILBO ESZENA.
Aquí os dejo toda la información que corresponde al día de hoy y el enlace por si acaso os interesa acudir, es a las 20:30 y es gratuito y lo organizan dos chicas muy majas, nosotras ya tuvimos la suerte de colaborar con ellas en una SHOW GELA.
SHOW GELA 16. “ EUSKERA ETA ESKENA”
INVITADOS / GONBIDATUAK
ONINTZA ENBEITIA. BERTSOLARIA
RAFA RUEDA. MUSIKAGILE ETA MUSIKARIA / COMPOSITOR Y MÚSICO
GOLOKA ANTZERKI TALDEA / COMPAÑÍA TEATRO GOLOKA
DATORREN OSTEGUNEAN, APIRILAK, 14
PRÓXIMO JUEVES , 14 MARZO
20 etatik 23 etara. SARRERA DOHAINIK
DE 20h a 23h. ENTRADA GRATUITA

BILBAO ESZENA
K/ Juan de Gardeazabal, 3 ( SANTUTXU)
48004 BILBAO
TELF: 944334995
E-mail: bilbaoeszena@ayto.bilbao.net


2ºVIERNES 15 DE ABRIL
    *La presentación del disco de YOGURINHA BOROVA nos tiene a todas locas, locas. Mañana viernes es el gran día pero habrá que madrugar porque la presentación del disco se hará a las 12:00 de la mañana en la tienda POWER RECODS, la tienda de discos y material de comic situada al lado de los cines CAPITOL de toda la vida. En el mapa lo veis claramente ¿No?
No sé con qué nos sorprenderá nuestra amiga pero seguro que con algo que nos dejará los pelos como escarpias, ya que entre muchas cosas nuestra YOGURINHA tiene una imaginación que ni JULIO WERNE en sus mejores tiempos...

Espero que mañana pueda hacer un reportaje de este maravilloso evento con fotos y todo, comentando la maravillosa portada de KIKO ALKAZAR y esas imprescindibles canciones que contiene el CD y que ya forman parte de nuestras bibliotecas I-tunes y de nuestras vidas.

*Hace tiempo mi marido y yo veíamos por la calle a un TXULAZO con mayúsculas, rollo hippie, con la guitarra al hombro, rubio, alto, barbudo, en fin, que os voy a contar... y resulta que a base de verle en el Champion, en el Eroski y a causa de nuestras miradas de "aprovación" él se acercó a nosotros pensando que nos conocia y ya entablamos una relación de saludos por la calle y abrazos en las estanterías de los hipermercados. Después nos hemos enterado que el chico en cuestión se llama JOHN y que tiene talento, canta que te cagas, con una voz que se te caen las bragas. Podéis comprobarlo en este enlace que os dejo directo a su myspace.
http://www.myspace.com/johnbolduan/music
Pues resulta que da dos conciertos seguidos en BILBAO justo este fin de semana que no estoy, pero os dejo la información para que vayáis a verle y salgais un poquito del rollo de siempre.
Será el viernes y el sábado a las 22:00 horas en el café ARLANZA de URIBARRI BILBAO.
SI TENEIS ALGUNA DUDA AQUÍ ESTÁ EL TELÉFONO DEL BAR 944465308


El norteamericano John Bolduan ofrecerá un estupendo recital de música folk,con un estilo autentico e impecable,para deleite de todos los asistentes.
Esperamos que tod@s podáis disfrutar con este evento



3º SÁBADO 16 DE ABRIL...

Y es lo que tiene, el sábado se lo lleva todo...

*TALLER DE BDSM EN EL HIKATENEO A LAS 17:30
Parece interesante para descubrir que es el BDSM y si te atraen estas cosas. Yo porque estoy en MADRID con mis amigas que si no iba, chicas... Aquí os dejo la información.
TALLER BDSM EN BILBAO
HirukiGunea organiza para este próximo sábado, 16 de abril, a las 17:30h en el HikaAteneo de Bilbao, un taller teórico-práctico de BDSM (Bondage-Domination SadoMaso) impartido por Miss Oli Room, y dirigido especialmente a gays y lesbianas, aunque abierto a cualquiera que desee acudir.
Las asociaciones de liberación sexual de Bilbao MdM, Bizigay, EuskalHartzak y Ehgam creamos el proyecto HirukiGunea con el fin de trabajar conjuntamente por la liberación de las sexualidades disidentes a la norma heterofascista, entre las que sin duda se encuentra el sadomasoquismo.
Con esta actividad pretendemos sacar del armario esta forma de relación interpersonal ajena a la norma romántica, visibilizándola en positivo.
HirukiGunea segurá realizando otras actividades en pos del que es nuestro objetivo, de las cuales os iremos informando en el momento oportuno.


*A las 19:00 horas y si te encuentras en GAZTEIZ podéis ir a ver la obra "LA BODA DE ARTZI" que parece ser que es la culminación de un taller de teatro impartido y dirigido por la gran NURIA VALIENTE que también escribe y dirige la obra. Aquí tenéis toda la información, espero que os animeis porque promete.

sábado, 16 de abril · 19:00 - 20:30
Residencia "La Encina" Artziniega (Araba)
Las Asociación de mujeres de Artziniega "Hiriska", después casi cuatro meses de taller de teatro, quieren mostrar lo que han aprendido en una divertida obra escrita y dirigida por Nuria Valiente.
*Y si tienes la suerte de vivir en MADRID o alrededores, o sea el corredor de HENARES y todos esos bonitos pueblos dormitorios, quizás puedas venir a vernos a la YOGURINHA Y A MI en la fiesta BEARBITÚRICOS organizada por la simpar CARIS HILTON. En la sala THE ANGEL Sita en la calle CAMPOAMOR a partir de las 23:00 horas. Risas y maquillaje asegurados jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario