miércoles, 9 de marzo de 2011

PERO ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Hay algo extraño que se respira en el aire, la sensación de que este año llega cargadito de sorpresas y novedades. Ya lo dice PERDIDO EN BILBAO de forma escueta en su blog

"YA TODO EL MUNDO SE PREGUNTA ¿Qué está a punto de pasar?" 


Ante tanto nerviosismo y expectación una no puede como humilde y amateur periodista de este humilde blog nada más que hacerse eco de la noticia y transmitir el mismo mariposeo en el estómago que siento yo en estos momentos.
El 14 de marzo se acerca y sé que nuestras vidas no serán las de siempre. Quizás este video del youtube que circula de una pantalla a otra de todas las usuarias curiosas me haya sacudido y ha despertado en mi algo que yo misma desconocía.

Os animo a que lo veáis con vuestros propios ojos y os dejéis llevar por la emoción que siente la gran persona y artista emergente, que se esconde detrás de todo esto, MONI MORTICIA ni más ni menos.
Alguien a la que quiero y admiro a partes iguales y que nos está enseñando a todas a resurgir una y otra vez de las cenizas de la semana anterior con más fuerza y más sabiduría si cabe. Sé que puedo parecer irónica en todo lo que digo, pero no te confundas querida lectora lo que aquí escribo, lo escribo muy en serio.

El 14 de MARZO nos espera "El último ser vivo"...

Seguiremos informando...




Por cierto, quiero mandar un saludo muy grande a tod@s l@s que me leeis de todas esas partes del mundo tan lejanas y cercanas, me encantaría que me dejaseis vuestros saludos y así presumir de buenas amistades a lo largo del mundo. También quiero agradeceros vuestras visitas que ya suman en total más de 11111, un número mágico que me hace muy feliz. Ezkerrik Asko Danori, Muchas gracias a tod@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario