martes, 8 de marzo de 2011

CARNAVALES 2011 2ª PARTE

CRÓNICAS DE UNA CAPERUCITA LOKA 2ª PARTE

La carroza llegó a su destino final y nosotras nos tuvimos que bajar de ella como cuatro chicas normales. Lo malo es que me tuve que poner los zapatos asesinos de nuevo y teníamos que retroceder andando entre la multitud hasta nuestro escenario que se encontraba enfrente de diputación.
Caminé un rato como pude, agarrada del brazo de un amigo de ASIER BILBAO y a partir de ese momento mio también, hasta que con dos ovarios y aceptando la sugerencia de mi amigo, cuyo nombre no recuerdo, perdón, me descalcé y así llegué al escenario gracias a que mis calcetines eran también rojos como los zapatos y porque el suelo de Bilbao estaba libre de obstáculos.


Antes de llegar, nos metimos todas al H&M a hacernos la foto que veis a la izquierda donde salimos felices y contentas de comprobar los increíbles precios de esa maravillosas prendas. Las que alucinaron un poco, y no sé porqué, fueron las clientas y las dependientas y es que una invasión de caperucitas rojas, a cada cual más bella, es algo que ocurre constantemente en este divertida ciudad, bueno a veces, y me refiero a lo de divertida...
En carnavales está todo permitido y la gente en general te sonríe más lleves las pintas que lleves, eso sí ponte así con estos abalorios un día cualquiera. Es muy gracioso cuando de repente empiezas a ser consciente de que entre la gran cantidad de gente que sonríe a tu paso, unos más maliciosos que otros, hay "personas humanas" que te miran con cara de muy malas pulgas como si con tu presencia y tus globos les estuvieras ofendiendo, o peor aún robando, incluso asesinando. Son l@s hombres y mujeres grises que del libro de Michael Ende viajaron hasta este botxo y aquí se quedaron, parece ser que para siempre. Pero este tema lo trataré otro día más detenidamente, y si tenéis algo que decir al respecto no dudéis en escribirme.

Bueno, el caso es que llegamos al escenario sanas y salvas. Allí me estaban esperando mi marido, mi hija OIHANA y las amatxus para darme unos besos, pero apareció la concejala de festejos a azuzarnos un poco. Así que azuzadas pero guapísimas nos dispusimos a preparar el pase para el show que íbamos a ofrecer todas juntas con IÑAKI Y GABRIEL incluidos a la gran concurrencia que esperaba con los aplausos gargados en sus manos.
Aunque a mi amiga CAPRICHOSSI le dio tiempo a charlar con OIHANA con la que estuvo intercambiando impresiones sobre el desfile como podéis apreciar en la foto y aunque parezca que OIHANA la esté como mandando a freír espárragos ambas ya son grandes amigas como demuestra la gran sonrisa de la más guapa del grupo.

ASIER tomo papel y boli y como una funcionaria anotó todos los números en una hoja con sus correspondientes cds y tracks. Yo la miraba y pensaba que ya les gustaría a más de una tener una secretaría tan guapa y con tanta clase y personalidad. En ese momento todas nos olvidamos de las burradas que nos habíamos dicho en la carroza y volvimos a ser amigas y compañeras en este carnaval llamado vida.

Y así con las explicaciones pertinentes a los técnicos chulazos, como la mayoría de los técnicos* empezamos este espectáculo conjunto en un escenario decorado como un bosque y una casita. Parecía un cuento.


*Respecto a esto de los técnicos recuerdo aquel verano trabajando YOGURINHA y yo en ETB en ese programa ya desaparecido llamado "LO QUE FALTABA" donde hacíamos de público y donde cada tarde absortos comentábamos que lo mejor siempre estaba detrás de las cámaras. ;-)

POR CIERTO, UN SALUDO MUY GRANDE Y ESPECIAL A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO SEAN TRABAJADORAS O NO. BUENO SOLO A LAS MAJAS, QUE SOIS LA MAYORÍA.
FELIZ 8 DE MARZO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario