martes, 26 de octubre de 2010

ZORIONAK ALUKARDA


Hoy estoy contenta porque entre otras cosas es el cumpleaños de mi íntima amiga ALUKARDA SCOTTE nuestra Dra VALVERDE en ROSAURA. Digo nuestra en plan cariñoso porque a pesar de que su personaje es malévolo y pérfido, que viene a significar lo mismo, su carisma e interpretación despierta morbo y simpatía a partes iguales.

Para mi es un verdadero lujo y un honor tener a mi cuadrilla en ROSAURA, saber que si se dejan que las saque como las saco y se pongan delante de la cámara como si se dedicaran al bonito mundo del espectáculo, me hace pensar que son capaces de hacer cualquier cosa por mi.

La amistad requiere grandes dosis de sentido del humor y quién carece de él pocas amigas le quedarán en la vida. Y yo tengo una de las mayores fortunas al contar con amigas con las que a pesar del tiempo me sigo riendo como una niñata. (Fisicamente lo soy, pero por dentro soy madura tía...)

El caso es que ALUKARDA sigue estando a mi lado desde que nos conociéramos allá por el año 1993 en una famosa cafetería del casco viejo donde las camareras son (eran) tan majas que las tenias que pedir disculpas cuando te tiraban el café a la cara...

Por aquel entonces yo tenía la facultad de enredarla a la pobre en todo tipo de actuaciones travestis, y ella tenía el suficiente valor para hacerlo sin pensalo demasiado...
A veces actuar en según que lugares llenos de "marinosés" y "maricas malas" convierte el escenario en una palestra y si salimos airosas de todo aquello fue por mi confianza ciega y la forma en que quizás por nuestra juventud nos resbalaban las cosas. Aunque lo que de verdad nos hacía resistentes a los percances que se pudieran ocasionar eran las ganas que teníamos y esa sustancia que se genera cuando alguien se sube a un escenario que te hace querer cada vez más.

Quede ahí mi cariñoso homenaje a una de mis grandes ALUKARDA a la que quiero como si fuera una hermana, coño que es mi hermana.

La primera vez que hicimos un video juntas fue "VAMPIRÍSIMAS" para un homenaje en la
boda de otra íntima amiga de las dos MIKELA con su marida IÑAKA BIDAIA...



Que jóvenes estábamos... pero que guapas seguimos estando...

Por cierto ¿Alguien reconoce la residencia penitenciaria infanta Helena? y ¿El vestido de Rosaura?...

ZORIONAK ALUKARDA!!!

1 comentario:

  1. Ay , qué miedo , qué miedo !!!. Si parece una historia de Chicho Ibáñez Serrador .... Alukarda y tú , estáis igual que ahora , pero quién era el macizo de la ducha ???.
    " HISTORIAS PARA NO DORMIR " !!!
    Hija , ese piso ha dado para mucho , jajaja , será " La Casa Museo de Rosaura " ... en el futuro , claro !!!

    ResponderEliminar