jueves, 21 de octubre de 2010

ROSAURA NOVEDADES...

Hola hijas mias, aquí estoy de nuevo y esta vez soy portadora de buenas noticias...
Y todas referentes a ROSAURA.
Hace unos días hice una llamada en mi Facebook de todas las salvaciones, para a ver si había alguien que me quisiera componer una nueva cabecera para ROSAURA. Y enseguida hubo gente interesada aunque cuando LETICIA CON Z se ofreció a hacérmela, yo no me pude negar ya que además de que soy seguidora fiel de su trabajo desde la primera vez que los oí con su tema para la preselección de Eurovisión 2008, también soy fan a rabiar porque me da la gana. Así que cuando uno de tus ídolos llama a la puerta una está obligada y siempre por placer, a ser tan complaciente como un chino en su restaurante. ESTRENO CAPÍTULO NUEVE DE ROSAURA

Pues bien, en menos de un mes desde que LETICIA y menda llegáramos a un acuerdo de como tenía que ser la cabecera, esta ya está en mis manos como un regalo caído del cielo. No sólo me encanta, también creo que es la cabecera ideal que la serie necesitaba, pegadiza y con una letra que a más de una os va a dejar muerta.

Sin más dilación, os voy a dejar el enlace para que la escuchéis tranquilamente y luego os cuento más cositas de la serie.


Bien espero que sea de vuestro agrado porque esta canción será la que preceda a las aventuras y desventuras de la pobre niña virgen ROSAURA.
En internet, la estrenaré para la segunda temporada donde también estrenaré un nuevo video de cabecera con esta canción realizado por el genial DAMELOMIO que ya nos ayudó en SI FELLINI LEVANTARA LA CABEZA y que si no hubiera sido por su ayuda no sé que hubiera sido de nosotras.

La segunda novedad, increíble segunda novedad es que la serie se emitirá a partir del jueves de la semana que viene o sea el día 28 de octubre, el cumpleaños de mi marido, en TELEBILBAO en el programa LA KAPITAL del genial y siempre amigo JOSEBA SOLOZABAL.
Así que ya sabéis, el próximo jueves en vuestras pequeñas pantallas y si no podéis venir al BADULAKE a vernos o si no os va el rollo GRAN HERMANO 12, tenéis a ROSAURA en vuestra parrilla de programación tías. Además TELEBILBAO se puede ver por todo EUSKADI a través de EUSKALTEL.
La hora será sobre las 22:30 a 23:00 horas, pero por si acaso ver el programa entero tías.
Cada capítulo irá precedido de una mini presentación de NAGORE GORE o sea yo, con sus amigas en diferentes situaciones, para introducir la serie y lo que ocurra al sufrido telespectador o telespectadora hija.
También decir que desde el primer capítulo la música de cabecera será la nueva de LETICIA CON Z y que cada capítulo durará seis minutos, o sea la mitad de lo que dura en internet normalmente.

Otra cosa que añado es que esto no alterará la subida normal de capítulos mensuales como viene siendo habitual así que el 1 de noviembre, tendréis el capítulo fielmente a vuestra disposición.
Este mes que viene corresponde al capítulo 11 aunque a última hora he decidido incluir un capítulo más antes de concluir la 1ª temporada o sea, que en vez de 12 capítulos la primera temporada tendrá 13.
Estas son las fechas previsibles para los próximos estrenos en internet.
1 NOVIEMBRE capítulo 11
1 DICIEMBRE capítulo 12
25 DICIEMBRE y como regalo de navidad, capítulo 13 EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA que no dejará a nadie indiferente... Todos los buenos culebrones que se precien acaban sus temporadas fatal y ROSAURA no será menos.

Debo de agradeceros a tod@s l@s seguidor@s de ROSAURA y sois much@s, vuestro cariño y vuestra fidelidad que crece mes a mes y que son para mi, la mejor moneda de cambio.
Los datos en el YOUTUBE así lo demuestran y el número de reproducciones aumenta día a día en cifras que una no pudo nunca imaginar.
Además el YOUTUBE facilita los datos para saber en qué países se ven tus videos y os aseguro que se puede decir que ROSAURA ya es un fenómeno mundial...

Y antes de despedirme ya por hoy os informo de que mañana día 22 a las 23:00 horas me harán una entrevista IÑIGO LEJARZA en RADIO EUSKADI así que no os la perdais, la podéis escuchar on-line si pinchais aquí hijas...

A continuación os adjunto un mail que recibí de LETICIA CON Z a los que estaré siempre agradecida.

Hola a tod@s:
Muchas buenas noticias e inconmensurables.
Nuevas canciones. Hemos tenido el honor de componer música para la serie "Rosaura", en particular la música de la cabecera, y la de los créditos. O sea, la que suena al principio y al final. Podéis escucharlas y descargároslas pinchando aquí yaquí. La serie "Rosaura" se puede ver, de momento, en youtube, vimeo y en el facebook de Nagore Gore:http://www.youtube.com/watch?v=_LQ5dnQgIeM
http://vimeo.com/8436496
http://www.facebook.com/nagoregore69
"Rosaura" es puro melodrama con tintes surrealistas, y está rotagonizada por Nagore Gore, de Las Fellini, y escrita y dirigida por Oskar Delgado. Cuenta con cameos estelares de artistas tan abracadabrantes como Yogurinha Borova y La Prohibida.
Para esta música nos hemos inspirado, claro está, en la heroína de la serie y hemos compuesto una tonada con un envoltorio ensoñador pero con un corazón trágico. Como la propia Rosaura. Un caramelo relleno de sal. Pomelo en el corazón. Miel amarga. Si ven la serie lo comprenderán.
Por otro lado, este viernes a las 23h, en "Radio Euskadi", en el programa "Tómate algo", será el estreno para los "mass media" de la música que hemos hecho para la serie "Rosaura". Oskar Delgado, el director, estará hablando de su serie, y presentando nuestro musicón. Se puede escuchar on-line aquí.
Y por otro lado más, deciros que "Rosaura", ya con nuestra música, se emitirá en Telebilbao todos los jueves a partir de la semana que viene, en el programa La Kapital, conducido por la estrella local (con vocación universal) Joseba Solozabal. Como lo oís.
La cosa es que trabajar con Oskar Delgado ha sido fácil, porque él era ya fan nuestro desde tiempo inmemoriales, con lo cual no ha puesto puertas al campo, y ha dejado que fuéramos nosotros mismos, que como todo Gran Hermano sabe, es lo más importante en está vida. Así que nosotros nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos dicho; ¿Quieres caldo de universo propio? Pues toma 7 tazas. Y lo hemos anegado todo con nuestras parafilias lingüísticas. A tomar por culo.
La letra:
"Rosaura, triste infancia.
Nada hay más límpido que su alma.
De sus secretos ama y esclava.
Rosaura, miel amarga.
Cuánta agonía, malditos chakras.
De claroscuros repleta el aura.
Nunca bien querida, siempre enamorada.
¿Quién no sufre por amor?
Rosaura"
En breve verá la luz una versión de "Rosaura" extended, que unirá la música de los créditos y la de la cabecera. La vida y la muerte unidas. Y en esa versión, habrá nueva letra, cante jondo, y un solo de la propia Rosaura.

Si quieres preguntarnos o cotillear preguntas ajenas, hazlo aquí.
Toda nuestra discografía aquí.
Besinos.


Bueno espero que no me haya dejado nada en el tintero, ya sabeis que si tenéis alguna pregunta o algún comentario que poner lo podeis hacer más abajo hijas mias.

Un beso enorme enorme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario