domingo, 6 de enero de 2013

ZORIONAK MI JEYXI DEL ALMA

JEYXI es una de las pocas personas que conozco que cumplen años dos veces al año.
Una vez de forma natural como todas las demás, y otra en el aniversario de un fatal accidente de coche hará diez años.
Mi JEYXI, y vuestra también, consiguió sobrevivir gracias a un milagro.
Aún recuerdo cuando fuimos a visitarla a su casa en Durango, y allí estaba con su batita, sentada en su sillón y con los cuidados de sus padres.
Un acontecimiento así te tiene que cambiar la vida y ver las cosas también de otra manera y eso es un regalo de la vida lejos ya de haber tocado la muerte con tus dedos.
Me alegra mucho amiga, que sigas aquí cerca dando guerra, alrededor de mi, en mi vida y en mi corazón.
Te quiero JEYXI. Todavía nos quedan muchas cosas que hacer y que vivir. Y las haremos!!!


1 comentario: