miércoles, 23 de enero de 2013

LA GALA EN DIFERIDO DE ROSAURA YA ESTÁ EN MARCHA.

Este fin de semana ya empezamos a grabar lo que será una super gala travesti dedicada enteramente a ROSAURA, esa web serie que nos tiene locas e impacientes.

Bien, la gala contará con muchas amigas y artistas invitadas además de agrupar a todas las nominadas a los ROSAURA AWARDS.
En este gala en diferido se entregarán los premios a las afortunadas, pero también tendremos declaraciones polémicas de las perdedoras y declaraciones exclusivas de nuestras actrices que están locas todas por llevarse la Rosa de cristal del chino, el trofeo de esta entrega de premios amigas.
Cuya imagen podéis apreciar en esta fotografia.
Ya sabéis que las ganadoras las elegís vosotr@s a través de la encuesta de internet siguiente.
Todavía tenéis tiempo de votar ya que el plazo no se cerrará hasta el 20 de febrero amigas esta es la dirección, y si amas Rosaura y todavía no has votado no esperes más amiga.
http://apps.facebook.com/mis-encuestas/rosauranominadas

Pero además de los premios y dimes y diretes de nuestras amigas actrices y actores, como no, tendremos números musicales con videos al estilo de Valerio Lazarof amigas. También tendremos tomas falsas y muchas sorpresas más que no desvelaré hasta el día del estreno que os van a dejar pegadas a la butaca amigas.

Pero para que todo ello salga adelante necesito la colaboración de tod@s vosotr@s que nos habéis estado acompañando todo este tiempo y que sois la verdadera inspiración para crear capítulo a capítulo.
Para ello necesitaría que me enviaseis un video saludo, con buena resolución de imagen y buen audio, al menos que no haya ruido a esta dirección de correo electrónico lasfellini@yahoo.es indicando que es un video saludo para Rosaura. No importa lo lejos que vivais, realmente con esta idea tod@s estaremos más cerca.
Una verdadera piña la familia Rosaura.

Como veis en la foto LA PROHIBIDA ya se ha puesto manos a la obra para que todo esto salga adelante amigas y yo estoy que chorreo de agradecimiento.

BESOTES ENORMES!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario