martes, 8 de enero de 2013

LEJOS DE HUNDIRNOS EL 2013 VIENE CARGADO DE PROYECTOS

Pues si, amigas...
No ha hecho más que empezar el año y ya tenemos un montón de propuestas y proyectos sobre la mesa.
Muchos todavía están en el aire, o también están como quién dice a verlas venir, y es que sin vuestro apoyo y asistencia mucha de esta ilusión se quedará en un cajón pudriéndose en silencio.
Y como no queremos que eso ocurra, amiga, y sé que tú tampoco, aquí van nuestros proyectos y actuaciones a corto plazo.

*Como ya os dije ayer, el sábado que viene iremos al LIBER con RUBEN PERDIDAENVALLADOLID la YOGU y menda lerenda junto a nuestro adorado JUAN FLAHN a la fiesta de los PINGÜINOS, ya sabéis, si te gustan los osos, moteros y te simpatizan las travestis osas y moteras también y vives cerca o estás de paso, YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER. Allí nos veremos el sábado!!!

*El 25 de enero, volvemos al teatro Campos y volvemos a repetir en la SALA CÚPULA con nuestro show EL SHOW DE LAS FELLINI, de nuevo YOGURINHA BOROVA, NENITA DANGER, JEYXI ESPAGUETTI Y NAGORE GORE, haciendo nuestro show con muchos scketch, y en calidad VIP, amigas.

*El 8 y 9 de FEBRERO estaremos en EL SHOW DEL TXISTU y en la gala de clausura respectivamente de ZINEGOAK nuestro festival de cine gay-lésbico-trans, en la primera, con YOGURINHA como presentadora y el resto de LAS FELLINI como jurado. Y en la segunda de teloneras con canciones de YOGURINHA de un grupo super conocido pero que no podemos decir ni nombre ni nada...

*Y el 10 de FEBRERO DOMINGO, ATENCIÓN DOMINGO... haremos en el mítico ANTZOKI de BILBAO, nuestra primera FELLINI FESTA. Y esta vez queremos celebrar nuestra particular NOCHEVIEJA, una idea de la genial NENITA DANGER que nos ha dejado a las demás con el coño echando chispas de la emoción.

*Y en mayo... LAS FELLINI estaremos en el ARRIAGA nada más y nada menos amigas!!!

*A parte está nuestro OTÉ 5 con casi todas las fechas llenas...

¿QUÉ MÁS QUEREMOS? Pues como diría nuestra buena amiga LA PROHIBIDA, hacernos millonarias!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario