domingo, 2 de enero de 2011

SERIES QUE MARCAN NUESTRAS VIDAS...

MRS CARRINTONG


¿Qué fue la gallina o el huevo? Ninguno de los dos, primero fue MRS CARRINGTON que irrumpió en nuestras vidas cuando hace dos años recibimos una felicitación navideña de una todavía desconocida LEONA que conquistó rápido nuestros corazones y le dio sentido a nuestras vidas.
Desde entonces somos cada vez más las chicas que seguimos sus aventuras y desventuras, junto a personajes como la gran CHUMINA ESTAFA y LA QUERIDA dos símbolos junto a LEONA de la cultura pop underground del momento.
Aquí podéis disfrutar de su primer capítulo y seguir la serie completa a través de su preciosa página web.

LA BASTARDA

Hace poco, como muchas de las que vivimos al otro lado del charco, descubrí por arte y obra de LA PROHIBIDA, esta maravillosa serie digna heredera de culebrones como "Los ricos también lloran" y "Cristal". Tramas que te quitarán el hipo, peinados imposibles y muchas vestidas que te dejarán pegada en la butaca.
Espero que os guste tanto como a mi, aquí va el primer capítulo de... LA BASTARDA.


SARA PUEDE CON TODO

SARA PUEDE CON TODO es la única serie de las que nos ocupan, que no abusa del concepto travesti para mostrarnos a su protagonista, aunque SARA podría ser perfectamente una de nosotras o incluso un gay atrapado en un cuerpo de mujer como SOR CITROEN. Lo que no le ocurre a esta mujer en su vida cotidiana y las penurias que intenta sobrellevar. Menos mal que siempre tiene una sonrisa para salir adelante y una apabullante ingenuidad que hace que no se queme ni con gasolina. Ahí va el primer capítulo de SARA PUEDE CON TODO que espero que os guste y os fascine tanto como a mi.


ROSAURA

Y para acabar este pequeño repaso a las series que marcan nuestras vidas ahora mismo quiero incluir con toda la humildad del mundo, mi serie ROSAURA, la cual ni tiene presupuesto, ni tiene grandes medios, pero si que cuenta con todo el cariño y el esfuerzo de todas las que colaboramos en ella. ROSAURA era en un principio algo que se iba a quedar entre amigas pero que gracias a todas vosotras que cada vez sois más, ha conseguido hacerse un hueco en muchos corazones y por ello os doy las gracias. Si no la conocéis espero que os engancheis con el primer capítulo.

Por cierto, si alguien conoce más series que yo debiera conocer que no dude en mandarme los links y darme información, me encantaría poder publicarlas en mi blog...

UN MUERDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario