martes, 18 de enero de 2011

GRAN HERMANA VIENE A BILBAO...

Y lo hace por todo lo grande de la mano de ZINEGOAK que este año, se ha abierto a montajes teatrales de temática gay-lesbo-bi-trans (Parece un trabalenguas hijas).
Y os preguntareis ¿Que es GRAN HERMANA? A vosotr@s ¿Qué os sugiere? Quizás penseis que se trata de una mezcla del concurso por excelencia de la televisión actual GRAN HERMANO y las peripecias de tres monjas encerradas en un convento. Pues hijas, habeis adivinado.
LA PROHIBIDA se atreve con la comedia caracterizada de una monja de internado cuyos reparos sexuales chocan con sus necesidades fisiológicas. Si esperais ver a LA PROHIBIDA de siempre, os va a sorprender porque es un nuevo registro para ella y lo domina como una profesional.
Junto a ella estaremos la gran YOGURINHA BOROVA interpretando a la monja franciscana SOR DOLORES, siempre con quejas y con ataques de autismo que os va a dejar a más una perpleja... y menda lerenda NAGORE GORE interpretando a SOR ANGUSTIAS una monja cerda pero escrupulosa.

Y ahí no acaba la cosa, JUAN FLAHN también nos acompaña e interpreta nada más y nada menos que a DIOS, el ojo que todo lo ve.

Y os preguntareis ¿Donde puedo ver esta maravilla? pues muy sencillo neska, en la sala BILBOROCK dentro de la programación de ZINEGOAK el domingo 23 a las 18:00, la entrada son 10 euros de nada que te la gastas en dos copas de garrafón y ni eso, así que ahorrate las copas esas y vente hija vente, no va a ver mejor forma de pasar la tarde de un domingo desapacible rodea de amigas de toda la vida y viendo un devenir de bellezas en el escenario que te pondrán los pelos de punta y otras cosas...
GRAN HERMANA

DOMINGO 23 DE ENERO 18:00 HORAS

LA PROHIBIDA....SOR SOCORRO
YOGURINHA BOROVA...SOR DOLORES
NAGORE GORE...SOR ANGUSTIAS

JUAN FLAHN...DIOS

SALA BILBOROCK BILBAO
Muelle de la Merced nº 1

Entrada 10 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario