jueves, 21 de octubre de 2010

“Didi Hollywood” o LA MEJOR PELÍCULA PARA RECOMENDAR A TUS ENEMIGAS...

Pues si, acabamos de llegar a casa mi marido y yo de ver la nueva película de Bigas Luna "DIDI HOLLYWOOD" Que ha recuperado de los anuncios de helados CAMY a la bella Elsa Pataki.
Yo no soy de criticar ninguna película ni nada que tenga que ver con el arte, aunque esta vez, no puedo evitar recomendar fervientemente este pedazo peliculón a todas mis enemigas, que no sé cuantas serán pero haberlas hailas...

Querida enemiga, aunque la combinación BIGAS LUNA-ELSA PATAKI pueda resultar extraña, nada más lejos de la realidad. Ambos se fusionan muy bien y llegan a envolverte en el drama más divertido de la historia.
La interpretación de Elsa está por encima de cualquier criterio, y sin duda llegará lejos allá donde se lo proponga sin necesidad de enseñar sus tetas. Su magistral interpretación te envuelve y consigue que todo el público empatice con sus aventuras y desventuras, esto no lo sabemos a ciencia cierta ya que solo éramos dos en el cine, mi sufrido marido y yo...
Elsa pasa de la risa al llanto como una gacela pasaría por una pradera nevada de Camy claro, y aunque la película en cientos momentos, perdón quería decir ciertos, es totalmente previsible una no se levanta de la butaca, solamente por la curiosidad de saber que es lo que nos espera en la siguiente escena y hasta donde puede llegar la mente calenturienta de Bigas que le hace a hacer de todo a la espléndida Elsa, como por ejemplo, enseñar las tetas y el culo y decir frases tan imposibles como "No quiero" "No puede ser" o "Perdóname" las cuales no todas las actrices están preparadas para darle ese matiz tan magistral.
Además Bigas aporta nuevas ideas al cine mundial con esos besos de tornillo, donde los actores le meten la lengua hasta la garganta a la Elsa, y yo muerta de envidia claro y ella muy metida en su papel...
Incluso hay una escena gay donde uno de los actores se enrolla con una marica mala como tú, de esas rubias teñidas y con camisas de cuello alto y flores, que si te ve por la calle ni te saluda y que cuando la pobre Elsa los ve dándose el lote, la marica mala y rubia no hace más que sonreir a pesar de los empujones que le está dando el otro que le ha metido también la lengua hasta el gaznate...

En fin querida enemiga, muy recomendable, para mi han sido los mejores 14 € tirados a la basura.
También es recomendable irla a ver con las amigas borrachas sin parar de reír y de tirarse pedos...

Un beso hijas mias... ahí tenéis el trailer...




1 comentario:

  1. Fue una de las experiencias más traumáticas y a la vez bellas de mi semana. Qué bonito ir juntos al cine amore mío! incluso estas cosas indescriptibles.
    tu marido, el que no le gusta hablar en el cine aunque no esté ni dios viendo el bodrio del año.

    ResponderEliminar