lunes, 16 de marzo de 2015

ROSAURA CROWFOUNDING ¿SI? O ¿NO?

Querid@s amig@s hace tiempo recibí un mail de unos chicos de Barcelona que se dedican a planear y hacer campañas de Crowfounding ( Financiación de proyectos a través de la aportación de fans) que me proponían hacer una campaña de Crowfounding para mi web serie ROSAURA​.
A mi la idea me pareció al principio excesiva.
Rosaura siempre la he hecho porque me divierte y porque me encanta grabar con mis amigas, o sea con presupuesto 0 patatero, todo el mundo que ha colaborado en ella lo ha hecho de manera gratuita y altruista cosa de la que estaré eternamente agradecida.
A pesar de ello ahora mismo, me encuentro pensando en la posibilidad de hacer una campaña para la 4ª temporada que comenzará a partir del capítulo 56 (Este incluido) y que me gustaría empezar a subir al youtube a partir de enero del 2016.
La idea sería contar en la próxima temporada con cameos especiales de gente famosa a los que al menos poder pagar el viaje y la estancia para que salgan en Rosaura.
También poder pagar por fin los aspectos técnicos, de canción, de video a toda esas maravillosas personas que me han ayudado siempre y que me seguirán ayudando en esta próxima cuarta temporada.
Ya he dado los primeros pasos pero el siguiente paso es saber que cuento con vuestro apoyo para tal hazaña, cosa que sin vosotr@s sería algo imposible.
¿Creéis que podrá funcionar? ¿Podré contar contigo? ¿Me ayudarás?

Ahora sólo necesito que me respondáis con total sinceridad.
Un besazo amigas y GRACIAS, ESKERRIK ASKO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario