jueves, 12 de marzo de 2015

LA TARIMA 9º PROGRAMA

Ya está aquí el programa número 9 de La Tarima Zopinpa Irratia que podéis escuchar si pincháis en mi blog El diario de Nagore Gore.
http://nagoregore.blogspot.com.es/
En esta ocasión comenzamos con la música de Supremme De Luxe AkaMaría García.
Hablamos sobre el colectivo Euskal Herriak TTIPari EZ que lucha contra el TTIP y nos informa de que se trata este tratado entre Estados Unidos y Europa a través de la voz de una de sus miembras Jaione Rubia Beitia. Tremendo.
Hablamos también con La Canalla Drag o Angela Canalla sobre el local GOA de León y la próxima actuación de Las Fellini este sábado 14 de marzo.
Hablamos desde Guardo con Jacky Pinker y su primera canción " El Burlesco Malandrin" y sobre el cabaret que están organizando en el Restsan Francisco Guardo Palencia.
Hablamos también con Gorka Etxeandia uno de los actores del corto "Podríamos morir mañana" de Iñigo Cobo de inminente estreno en elBadulake bilbao este mismísimo sábado 14 a las 23:00 horas.
También charlamos con Carlos Ocho productor y director de cine que ya tiene varios cortos en su haber y que está intentado recaudar fondos a través de Verkami para su nuevo proyecto "El ritual de la Felicidad". Si queréis ser mecenas del proyecto aquí tenéis el enlace directo.
http://www.verkami.com/proj…/11157-el-ritual-de-la-felicidad
Escuchamos la música de Postura 69 un grupo sevillano liderado por Juani Mister^Fly, miembro del grupo ELECTRONIKBOY con su canción "Metrosexual".
Y también la canción de los maravillos@s Chico y Chica "Elfindelmundo" elegida por ellos para este programa en especial.
Marian Bilbao nos abre las puertas a una nueva edición de su sección "Inteligencia emocional".
Jeyxi Spaguetti vuelve al redil como una magnífica entrevistadora.
Dario Avati también nos aconseja una nueva película.
Y todo ello conducido por una servidora Nagore Gore Rus.
Espero que os guste.
Ya sabéis que podéis descargaros el programa y también susbribiros a sus podcast.




EN ESTE ENLACE PODRÉIS ESCUCHAR EL PROGRAMA NÚMERO 9 DE LA TARIMA REALIZADO EL 10-03-2015.





Zopinpa Irratia: La Tarima.2 10 - 3 - 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario