jueves, 9 de febrero de 2012

LADY VENENO, LA PRINCESA DE VALLADOLID

Hoy comienza OTÉ 4 y estamos todas de los nervios y la primera concursante es LADY VENENO que viene de VALLADOLID y que está despertando muchísima curiosidad.
Este año gran parte de las concursantes de OTÉ son extranjeras y sé que van a aportar muchísima diversidad a nuestro querido concurso.
Aquí está LADY VENENO recién llegada y no he podido evitar hacerle unas preguntas para este blog que templen los nervios y a la vez desate la euforia de sus posibles fans.
Hola LADY VENENO estás guapísima, cuentanos tus orígenes ¿Como empezaste a actuar?
hola cariño!!!
mis orígenes....yo la verdad empece en Altamira haciendo danzas tribales para mi tribu y de ahi pues toda una carrera de éxitos...jajaja.  No en serio, mis orígenes empiezan en valladolid gracias a tres grandes amigos Gabi, Luis y Ricardo, que el pobrecito ya no esta y al que le dedico siempre mi actuación. En un momento dado ellos confían en mi para llevar los espectáculos de Libertad 3 y desde entonces no hemos parado de hacer proyectos y de luchar cada dia por un espectáculo mejor.


¿Por qué LADY VENENO?
Lady Veneno viene por dos razones una es la canción de Massiel, gran artista, y la otra es porque realmente parezco una señora de 60 años que fue Vedette en sus orígenes pero ahora lo que tiene es mucha gracia.

¿Por qué te presentas a OTÉ 4?
Para mi presentarme a OT4 es todo un honor y un reto porque nunca me he presentado a ningún concurso y me apetecia salir del pesto de presentadora o conductora de la gala y pasarme un poco a concursante y si ademas lo lleva gente con mucho humor y que son grandes profesionales mejor que mejor, así el disfrute esta asegurado.

¿Como es el mundo del cabaret en VALLADOLID?
Como ya dije antes los espectaculos en Valladolid necesitaban un cambio y un poco las esperanzas que se depositaron en Lady Veneno fueron esas, la inversión en vestuario y pelucas fue impresionante al igual que a las artistas se nos empezó a exigir mas nivel y compromiso. 


Tus fotos nos tienen totalmente alucinadas, están cargadas de prosionalidad, cuentanos amiga.
Me alegro que notases la profesionalidad porque es lo que hemos querido conseguir. con el esfuerzo pasamos de un show de un bar a presentar una gala en la plaza mayor de valladolid dentro del programa de carnaval, que es de donde son esas fotos.

¿Qué tipo de show es el de LADY VENENO?
El tipo de show de Lady Veneno es el del transformismo de hace muchos años, números cómicos , algo de drama y mucho mucho humor.

¿Qué nos espera esta noche en el BADULAKE?
Esta noche en el Badulake lo que nos espera es una gran fiesta y uno de mis números favoritos, que preparamos entre estas tres personas y yo y que fue un toque real de personalidad para lady veneno, y lo quiero compartir con todos vosotros.


Muchísimas gracias amiga ahora ya sabemos un poquito más de ti y ya estamos preparadas para lo que nos espera, muchísima mierda querida!!!

Un besote guapa y en nada nos vemos...


Todo el mundo al BADULAKE a ver el estreno de OTÉ 4 con esta maravillosa artista, LADY VENENO!!!


Hoy jueves 9 de febrero a las 23:00 horas.


BADULAKE C/ Hernani nº 10 Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario