jueves, 16 de febrero de 2012

LA ENFERMERA ASESINA; LA TIGRESA DE SIBERIA

Esta noche en el BADULAKE una nueva concursante de OTÉ 4, LA ENFERMERA ASESINA que viene desde GAZTEIZ-VITORIA o lo que es lo mismo la siberia de EUSKADI de ahí el título de "LA TIGRESA DE SIBERIA" haciendo un homenaje también a la maravillosa trilogia de cine de culto sobre el personaje de ILSA. Una mujer con los pechos enormes que hace todo tipo de experimentos con los hombres y que a mi y a la Doctora Valverde nos encanta.

Pero vayamos al grano, aquí os dejo su entrevista de esta semana para que la conozcais y sepais a lo que os enfrentais esta noche junto a un par de fotos eróticas que nos ha dedicado con todo su furor uterino.

1. Enfermera cuentanos tus orígenes ¿Como empezaste?

Pues justo ahora en Carnavales hago 10 años con el personaje, yo solía ir al Moet de Vitoria en Carnavales casi siempre disfrazado de mujer y un día el dueño César me dijo que si me animaba a hacer un número, me acuerdo que no dí ni una en el playback, me dí cuenta de lo dificil que era coordinar el playback con el baile, que me ahogaba toda, luego vas cogiendo técnicas.


2.¿Porqué LA ENFERMERA ASESINA?



 Pues el nombre me lo puso tambien César un día llegué al local y los carteles ya estaban hechos y todo, como yo trabajaba de enfermero-celador era un poco por eso y por la canción de Alaska y Dinarama "La Funcionaria Asesina". Luego está también la Killer Nurse de la película "Kill Bill" de Quentin Tarantino.

3.¿Porqué te presentas a OPERACIÓN TRAVESTI 4? 



Pues para pasármelo bien y conocer gente, este año creo que hay gente muy creativa como Las Azucar Tonegro o Las Reginas de Crema a las que conozco ya por Rosaura. La Punka Paka también tiene que ser muy fuerte, además es un poco punky como yo, espero hacer muchas amigas.
4. ¿Como es el mundo del cabaret en Vitoria?
Pues cuando empecé había poco, pero creo que ahora hay como un resurgimiento, los bares normales se estan animando a hacer actuaciones y monólogos y teatro y hace años eso no existía. El cabaret se ha puesto como de moda además.


5. Hablanos de ti...


Pues he tenido varias etapas primero me dio por Alaska, de la que hice bastantes canciones, luego tuve la etapa Jurado y tuve un duo llamado Rocio Guarda Jurado con el que nos presentamos a Oté2 hace ya cuatro años, como pasa el tiempo. Luego tuve la época Rafaella Carrá y ahora estoy un poco enganchado a La Terremoto de Alcorcón, no se que será lo siguiente, espero seguir por lo menos otros diez años.

6. ¿Que tipo de show es el de LA ENFERMERA ASESINA? 



Pues a mi lo que me suele gustar es interactuar con el público, improvisar un poco, la improvisación te da un poco el vertigo ese de que no sabes que va a pasar. Me gusta jugar con los chicos del público, ser un poco picante con ellos y a las chicas también que formen un poco parte del espectáculo.

7. ¿Que nos espera esta noche en el BADULAKE? 



Pues voy a hacer un tema muy Almodovariano, no es un tema muy movido, pero espere que guste y a Pedro Almodóvar si está leyendo esto que nos llame para su próxima película


Te deseamos mucha mierda ENFERMERA amiga, gracias por tu entrevista, espero que hayamos conseguido aclarar varias dudas sobre tu persona.




Esta noche LA ENFERMERA ASESINA en el BADULAKE junto a LAS FELLINI y quizás un homenaje a WHITNEY HOUSTON... quién sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario