sábado, 2 de julio de 2011

ESLIZAFRENIA

Ayer estuvimos viendo un gran espectáculo. Quedamos YOGURINHA, KIKO ALKAZAR y yo para ver un show dedicado a LIZA MINNELI en la sala cúpula del teatro CAMPOS de BILBAO.
Corto y pego para que os animeis a verlo ya que solo estará hoy y mañana en la sala ARTERIA, la cúpula del teatro CAMPOS.


Es un espectáculo concebido como un delirio del personaje principal (el transformista) de manera que de pie a tratar diversos temas de la individualidad humana, es una excusa para exponer la parte decadente de nuestro ser y ofrecerla al espectador para que, se sienta identificado o no y pase un rato ameno con las veleidades de un ser atrapado por sus miedos, inseguridades y sus fortalezas; no pretende ser un show que critique la condición humana, sino uno en el que esta condición quede expuesta, en una de sus facetas.
 Si logro el divertimento de los espectadores entonces la labor estará cumplida, si se dispara la reflexión en el público a través de esta experiencia, entonces ya toda la puesta en escena logrará su cometido, que es el de comunicar sensaciones y sentimientos.
Cabaret en estado puro es la apuesta que hago con este espectáculo, la transformación en escena como herramienta dramática ayuda a que el espectador conecte con el mundo interior del personaje y que conozca sus anhelos, sus miedos y sus sinsabores en un ambiente tragicómico.

Duración: 70 minutos.
Horario:
Jueves, 22:00
Viernes y Sábado 23:00.
Domingo 21:00


Super Recomendable si quereis ver transformismo en estado puro y si quereis disfrutar de los números de LIZA MINNELI.
Hay transformistas que consiguen transformase en las artistas que imitan a la perfección y hacen que realmente te olvides del actor y veas en escena a la artista.
Nos pasaba con el gran RAFA PANTOJA cuando con sus números de ISABEL PANTOJA te transmitia una magia muy especial, nos solo se veía a la PANTOJA, una conseguia meterse gracias a RAFA en aquellas maravillosas melodias y letras como si realmente estuviera ISABEL delante de ti y te ofreciera una bandeja de sentimientos como si de pasteles se tratara.
Eso nos pasó de nuevo ayer viendo ESLIZAFRENIA.
Espero que lo disfruteis ya me contareis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario