jueves, 7 de julio de 2011

EL NUEVO TEMAZO DE LA PROHIBIDA

Ha sido la noticia del día y probablemente será la noticia de la semana, camino va de ello.
Si es que hasta la fecha, sólo se reinventaba MADONNA y poco más, pero hoy esa exclusividad se ha roto para siempre. LA PROHIBIDA también se reinventa así misma dejándonos una vez más, muertas a todas ¿A que si?

Aquí podéis ver su nuevo video, me parece que anda FIDEL LORITE detrás, que alguien me corrija si me equivoco.
El video y la canción me parecen una pasada y me sumo a la cantidad de fans ya ansios@s de tener ese tercer trabajo de esta fantástica mujer entre las manos.

Por cierto, este veranito grabaremos más escenas con ella para ROSAURA, se nos han ocurrido muchas cosas, inclusiones en la brujería y mucha ambición y poder, y una sorpresa familiar que os va a dejar muertas.
ROSAURA es lo que tiene que no hay límite para la imaginación jajaja

Un beso PROHIBIDA desde este humilde rincón del mundo. Te quiero.

Aquí podéis ver el video, perdón la obra maestra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario