sábado, 5 de diciembre de 2015

LA TARIMA 1 DE DICIEMBRE 2015: GARMITXA E INTERVENCIÓN SOLIDARÍA DE BARAKALDO.

El pasado martes realizamos un emotivo programa sobre Garmitxa y laIntervención Solidaria Barakaldo en lucha contra una terrible enfermedad que no tiene ni nombre y que afecta a niños que no pueden comer. La generosidad de Kontxi una amatxu coraje, nos enseñó las terribles consecuencias de algo así en el seno de una familia pero también nos dio una brisa de esperanza de esas que sólo emergen del amor más profundo y puro.
Carmelo Careaga Espinosa nos contó el proyecto de la Intervención solidaría de Barakaldo para este año y ayudar en todo lo posible a Garmitxa con una cesta de navidad donde se han volcado cientos de comercios de Barakaldo y alrededores, entre ellos Ritual con Ana Imagen que no sólo participa en el programa sino que se vuelca en él para que La Tarima Zopinpa Irratiaespecial Garmitxa fuera posible.
Contamos también para aliviar la intensidad de toda la información recibida con Las Supremas y con una de sus componentes Decadenzzia Supremaspara presentarnos su nueva canción "No lo sabe ni Spock".
Desde Barcelona también contamos con Sergio Cuho para presentarnos su temazo "El Silencio".
Y más tarde también charlamos con Jonathan Lopez Martinez o sea VJOE para presentarnos su nueva canción navideña "Navidad sin ti".
Todas las canciones las podéis descargar en las diferentes plataformas digitales.
GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA GENEROSIDAD.

http://zopinpairratia101-9.blogspot.com.es/2015/12/la-tarima-1-12-2015.html

Zopinpa Irratia: La Tarima. 1 - 12 - 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario