miércoles, 17 de octubre de 2012

UNA NUEVA PROPUESTA DEL BADULAKE; EL BADUTXOU

Las noches de los viernes, al menos en BILBAO, se han transformado, a cuenta de esta dichosa crisis.
La gente sale mucho menos y la alternativa parece ser que es ofrecer cosas nuevas que animen al público a volver a sentir los viernes y vivirlos.
Para mi el viernes siempre fue mi día favorito para salir, con menos gente que el sábado y con un ambiente más tranquilo y sosegado, unos chulos más predispuestos y esa facilidad para poder bailar a causa del espacio entre unos y otros en los bares.
Bien, como no podía ser menos el BADULAKE quiere ofrecer a su público y a la noche bilbaína en general, una alternativa divertida y diferente para después de cenar. Para todo esa gente que no puede disfrutar de LAS FELLINI los jueves porque madruga. A todas esas personas a las que les gustaría disfrutar de un espectáculo. A tod@s es@s fans de LAS TXIRENITAS, del teatro, y del cabaret en general. A toda esa gente que venís de fuera a visitarnos y os encontrais con pocas propuestas para reír y disfrutar del humor bilbaíno.
Para tod@s llega a partir de noviembre, y todos los viernes, el BADUTXOU.

De momento y para abrir boca LAS FELLINI estaremos todos los viernes en el BADUTXOU los dos primeros meses, o sea los viernes de NOVIEMBRE y de DICIEMBRE.
Además no solo será una oportunidad de vernos en acción a LAS FELLINI para la gente que no pueda venir los jueves, también habrá muchas novedades y much@s artistas invitad@s de todas las ramas del entretenimiento.
Todavía tenemos un arduo trabajo de programación y diseño del BADUTXOU pero la maquinaria ya está en marcha y tenemos muchas ganas e ilusión por hacer cosas nuevas y diferentes aunque sin perder en absoluto esa personalidad y marca que siempre nos ha caracterizado.

Así pues, os esperamos a tod@s a partir del primer viernes de noviembre y de ahí para arriba y adelante, como tiene que ser.

Ya os iré informando de todo a medida que se sucedan las reuniones y se consoliden las decisiones amigas.

Por cierto, en breve comenzaremos con OTÉ 5 con muchísimas ganas y muchas ideas.
Espero que este año os animeis a apuntaros o a repetir la experiencia.


1 comentario:

  1. me gusta ver que las ideas no las mata la crisis....
    si la gente no tiene pasta y el poco dinero que tienen no lo quiere gastar en mas de lo mismo...
    y lo mejor para la crisis una buena dosis de humor... aunque sea por unos minutos se olvidan todos los males, a ver si puedo acercarme el 2 y no llegar reventado al bautizo hahahaha

    ResponderEliminar