miércoles, 11 de julio de 2012

ROSAURA CAPÍTULO 27 EN EXCLUSIVA

AMIGAS Y AMIGOS DE ROSAURA os pido un poco de ATENCIÓN.

El 25 de noviembre domingo a las 19:00 horas en BILBOROCK (Bilbao) se proyectará el último capítulo de la segunda temporada de ROSAURA el capítulo 33 que tendrá una duración extra con un final digno de final de temporada típicos finales de las grandes teleseries donde todas las desgracias ocurrían al final del episodio y donde ni siquiera los actores principales sabían si volverían a trabajar en la siguiente temporada o no. Siempre moria algún personaje en estos finales pero cuando volvia la serie te dabas cuenta de que solo había muerto algún que otro personaje secundario.

Pues el final de segunda temporada de ROSAURA no estará exento de esas desgracias, accidentes, muertes, catástrofes que os pondrán en vilo y os hará sufrir los devenires de nuestra inocente protagonista.

¿Podría ser que hubiera tercera temporada de ROSAURA sin ROSAURA?

Y ¿Porqué no? Hoy en día las series pueden sobrevivir perfectamente sin sus personajes protagonistas y si no mirar AÍDA...

Lo que quiero decir con esto es que el final de segunda temporada nos deparará muchas sorpresas y giros argumentales impensables. Y puede que el esperado y temido capítulo 33 nos deje un sabor amargo.
Lo que no nos dejará ese sabor será la gala en la que envolveremos esta proyección en el BILBOROCK llena de amigas actrices que han puesto su esfuerzo y cariño en ROSAURA.
AMIGAS ARTISTAS que nos harán sentir momentos mágicos y la más que cada día creciente sensación de que alrededor de ROSAURA se está gestando una familia, una familia de amigas y amigos que adorais y adoramos esta serie tan casera y cercana.

A esa gala llegarán NACHA LA MACHA, LA PROHIBIDA, YOGURINHA BOROVA, CAPRICHOSSI, PUMARA, JEIXY ESPAGUETTI, CHARLOTTE GLITTER, LETICIA CON Z y alguna que otra más esperando confirmación de asistencia.
En esa gala entregaremos los ROSAURA ADWARDS una especie de homenaje a todas las amigas que participan en la serie con nominaciones y premios, premios que eligira el público.

Para llevar a cabo esta maravillosa gala y poder pagar todos los gastos que de ella surgieran, pondremos a la venta entradas a 10 euros.
Si quereis reservarlas no dudeis en poneros en contacto conmigo a través del facebook (Nagore Gore o Rosaura) o de lasfellini@yahoo.es anímate y ven amiga.

GRACIAS POR AMAR ROSAURA.

Y AHORA SI, AQUÍ TENEIS EL CAPÍTULO 27 DE ROSAURA ESPERO QUE OS GUSTE AMIGAS!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario