sábado, 21 de abril de 2012

DEDICADO A MI AMIGA LA CAPRI

Recuerdo hace un tiempo en el cual tenía una "amiga" que cuando la decía que me iba a poner a régimen siempre venía con helados y palmeritas para hacer la gracia. Aunque con el tiempo me di cuenta que aquellas cosas que hacía que podría considerarse "broma" eran un estilo de vida y tenían como objetivo hacer daño a los demás.
Tardé muchos años en darme cuenta que tipo de persona era y salí corriendo, claro.
Pues bien hace dos días mi amiga Capri ha tomado la decisión de dejar de fumar. Como amiga y amigas que somos de ella tenemos la obligación de apoyarla ¿Por qué? Pues porque la queremos.
Como cualquier otra adicción como por ejemplo comer bollería industrial, dejar de fumar no es nada fácil. Ya me lo recuerda mi sufrido marido que antes de conocerme fumaba como un carretero y que dejó de hacerlo por amor, porque yo se lo pedí. Sé que ahora no se arrepiente de nada y encima se ha pasado como mi querida amiga Alukarda Scotte que me acaba de llamar por teléfono a la liga antitabaco, pero no es bueno olvidar lo difícil que es dejarlo y los esfuerzos que tuvo que hacer contra su propia cabeza que le daba razones absurdas para seguir fumando.
Recuerdo una vez en aquella primera etapa de conexiones en el mesenger, cuando ya habíamos decidido intentarlo, él se puso chungo y un poco borde y me dijo con una actitud que yo desconocía de él que no iba a consentir que nadie se metiera en su vida y yo le dije entonces que no iba a tener nunca nada serio con un fumador (En cierta manera es así) y al día siguiente recuerdo que me pidió perdón y me explicó lo difícil que le estaba resultando.
Cuando fui a verle a Uruguay, ya no fumaba y para mi es imposible imaginármelo siquiera como fumador compulsivo porque nunca le he visto con un cigarro en la mano.
Así que cuando ayer mi marido se enteró de que la CAPRI también lo dejaba se puso muy contento y me mandó un mensaje diciéndome que había que apoyarla y aquí estoy apoyando a mi amiga exfumadora.

De verdad que si mi marido, que si Alukarda y ahora la Capri lo han conseguido dejar pienso que lo puede dejar todo el mundo que quiera hacerlo y animo a toda la gente que querais dejarlo y en especial a la gente que quiero.

Yo regreso ya de Madrid, de hecho ya estoy llegando a Bilbao ha sido un viaje relámpago, ha sido como volver como se vuelve de un sueño que luego puedes perfectamente olvidar.
Aunque también os digo amigas, la actuación de ayer en el GRIFFIN´S fue maravillosa, la Yogu es como mi compresa me siento con ella fina y segura.

Hay una cosa que me alucina mucho, teniendo las fans que tenemos en Madrid y que luego nos decís que nos vais a venir a ver y etc... y que os lamentais cuando os habeis enterado que hemos estado actuando en Madrid pero que luego no se os ve el pelo por ningún lado, pues bien, a esas fans quiero deciros que no sabéis lo que os estáis perdiendo... jajaja

Por si acaso no os lo quereis perder más volveremos el día 18 de mayo para que lo apunteis bonitas.

Os adoro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario