lunes, 30 de enero de 2012

TODO EL MUNDO TIENE DERECHO Y BUENO, YO TAMBIÉN...

Me gustaría, ya lo he escrito muchas veces, tener la capacidad de la constancia y las ganas suficientes para regar esta flor en forma de blog por mucho tiempo.
Quiero creer que esta vez voy en serio, porque tengo todas las ganas de sacar adelante todo esto, con o sin ayuda pero con la seguridad necesaria que me ha hecho despertar en estos dos últimos años.
Sí, hay un motivo para este cambio, hay una persona que me ha abierto los ojos, una persona que ha sabido valorarme, una persona que desde la conocí ha cambiado mi vida y nunca, nunca estaré lo suficientemente agradecida por ello. Esa persona es mi marido MIGUEL, mi bastón, mi compañero, mi alma gemela.

A este blog, no quiero volverlo a mirar como una traba, como algo que tengo que trabajar y escalar. Este blog tiene que ser mi voz, una herramienta para expresar todo lo que NAGORE piensa y siente. Una forma de defender mis opiniones.
Unas utilizan la pena y las horas en la calle para crearse sus adeptos y una verdad, aunque olviden que todas tenemos nuestra verdad. A mi me gustaría utilizar mis ganas de trabajar y esa ilusión que nace de mis entrañas para también dar a conocer mi verdad.
Si algo saben mis amig@s íntimos es que soy una persona bastante discreta, tan discreta que si algunas sabríais todo lo que he pasado en mi vida, en vez de mala me llamaríais tonta, pero tonta de buena, tonta de dar oportunidades y a pesar de sus consecutivas frustraciones seguir haciéndolo una y otra vez, ya sea por bondad o por miedo quizás. La vida me ha puesto delante la persona que podía sacarme de este bucle como ya he dicho, y he descubierto en este tiempo, que hasta la paciencia más kilométrica tiene sus límites.

Quiero hablar de los derechos de cada uno y también de que tod@s os pongáis en mi pellejo al menos por un instante.

TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A ELEGIR SUS COMPAÑÍAS, bueno, YO TAMBIÉN.
TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A PONER DISTANCIA CON LA PERSONA QUE UNO CONSIDERE OPORTUNO,bueno, YO TAMBIÉN.
TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A TRABAJAR Y PREOCUPARSE POR LA GENTE QUE QUIERE Y QUE LE MOTIVA, pues bueno, YO TAMBIÉN.
TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A MONTARSE SU PROPÍA SERIE Y QUE EN ELLA PARTICIPE LA GENTE QUE UNA QUIERE, pues bueno, YO TAMBIÉN.

Hace ya tiempo que tomé una decisión, la decisión de ser feliz, de alejarme de la gente que provoca dramas. Gente egoista y prepotente con la soberbia como mayor virtud.
Quiero estar rodeada de gente agradecida, de gente a la que se la pueda querer y que cuando se comprometan no mientan. Gente que te permita crecer y avanzar en la vida, gente que te valore por lo que eres y que comparta sus ideas. Gente que no te quita para ponerse en tu lugar. Gente que da y recibe, que no se guarda los ases en la manga y que te de la mano cuando cojeas. Gente que no se victimiza y que asume las consecuencias de sus decisiones en su vida.
Bienvenid@s de nuevo a mi blog aquí estoy si quereis conocerme.

Gracias por todo vuestro cariño y compresión.

5 comentarios:

  1. Ánimo, amore! ya sabés que yo confío en tu capacidad de sacar las cosas adelante, y en tu fuerza, y que cuando las cosas estén más difíciles, nos tenemos uno al otro para apoyarnos.
    Te amo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo. ¡Pero qué difícil es a veces! Me quedo con lo bonito de tu amor correspondido por Miguel, que ya has confesado otras veces en el blog y que resitúa absolutamente mis sentimientos por mi marido. Un besazo. Jon.

    ResponderEliminar
  3. La vida es dificil y complicada de lo sencilla que es, pero el amor es la tabla de salvación y ambos tenemos mucha suerte de tener a nuestras parejas con nosotros!!! un beso enorme cariño!!!

    ResponderEliminar
  4. Nagore tía!!
    Me ha encantado... en este momento yo siento un poco Nagore moment y me ha gustado ver que nadar se puede nadar.

    muxu pottolo y espero volver a verte pronto.

    /Txoko.

    ResponderEliminar