viernes, 16 de diciembre de 2011

CHARLOTTE GLITTER; JUST DANCE

Ya está subido el video que le grabé a CHARLOTTE GLITTER en el BADULAKE interpretando su canción JUST DANCE con letra de PUMARA y la producción de STIGMA.


A mi, particularmente, la canción me encanta, me encanta CHARLOTTE también toda la ilusión que le pone y lo buena persona que es también.
Decir que estoy super a favor de que todo el mundo haga canciones, de que la música por fin esté al alcance de todos y de que todo el mundo ponga sus ilusiones y su cariño en sus proyectos.
Nunca entenderé ese criticar por criticar, precisamente a la gente que como CHARLOTTE es valiente y vive por su sueño, para mi merece más crítica aquell@s que se quedan en el sofá de su casa esperando que se lo den todo hecho y juzgando que está bien y que está mal sin tener ni puta idea.

Besos y espero que os guste el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario