martes, 2 de noviembre de 2010

JAMPOLETA; DE NIÑATA A MUJERONA

JAMPOLETA no duda nunca alternar entre su parte más madura y su parte más infantil y aún hoy en día se la puede encontrar en los aledaños de estancias de pequeños infantes ejerciendo de monitora o siendo una más... Como veis en la foto ella domina el arte del taconazo sobre las colchonetas de castillos hinchables.
El recuerdo del colegio hace que JAMPOLETA se excite recordando los favores que tuvo que hacer a ciertos profesores para subir de nota o para aprobar una asignatura que al contrario que muchos maestros se le resistia. Ella no lo vivió nunca como un trauma, es más, sigue soñando con aquel pasado tan... morboso.
El olor de la tiza, los azotes de los maestros sádicos que descargaban sus ansias sexuales con toda clase de niños y niñas y encima era legal... JAMPOLETA lejos de ver aquello como un castigo siempre lo percibía como un placer, deseando constantemente fallar en los deberes y ser una niña rebelde para que el maestro la pusiera en su regazo y ambos gozaran de aquellos azotes en el culito. ¿Quién no dijo nunca que con Franco se vivía mejor?
Aunque sin duda donde mejor la pasaba siempre era en los columpios tanto es así, que de vez en cuando gusta de columpiarse sin braguitas causando estupefacción en los padres, en los abuelos y en muchos jovenzuelos con las hormonas alteradas.

MODELO: JAMPOLETA
FOTOS: MIGUEL OSVALDO
MONTAJE: OSKAR DELGADO
TEXTO: NAGORE GORE

2 comentarios:

  1. Qué hija más descocada nos ha salido! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Anda que , vaya fotos !!!. Ni desnuda completamente estaría más provocativa . Es la lascivia hecha mujer... Y el talento que tiene y la fuerza de voluntad !!!. En poco más de un año se ha transformado de capullo en mariposa ... Jajajajaja ... Si queréis matarme , no tenéis más que fijar fecha y hora... jajajajaja.
    Es maravillosa la Jampo ... Y tiene unas piernas espléndidas !!!

    ResponderEliminar