sábado, 18 de septiembre de 2010

QUE BUEN ROLLO

Acabamos de llegar agotadas de la FEVER de pinchar mi CAPRICHOSSI, mi marido y yo. Lo hemos pasado genial y en gran parte a ese público maravilloso que bailaba pusiéramos lo que pusiéramos entre l@s cuales se incluían nuestra heroína LOURDES MADOW y LANDER dándonos todo su apoyo en "casi" todos los momentos y es que al chiquillo no le debe de gustar mucho PATXI ANDIÓN y su himno feminista "SI YO FUERA MUJER" que con mucho orgullo he pinchado.
La otra buena parte de este inmenso buen rollo la han aportado como siempre dos pedazos de artistas y DJS que nos hacen sentir siempre como en casa. Con una hospitalidad digna de las mejores anfitrionas. Me estoy refiriendo a LAS TIPAZO djs, MADELMAN y OJOS PINTADOS.
Da gusto estar rodeada de gente así que te acepta como eres sin problemas y encima lo valora.
En noches así el cansancio deja paso a una gran sonrisa y a coger la camita con gusto.
Como dice el bueno de mi marido y mi amiga Capri, que bueno cuando llega el frio y cuando te metes en la cama y te envuelves en las mantitas...

Y es que a propósito de esta noche una ha empezado a pensar que eso es lo que quiere en la vida, buen rollito. Estar rodeada de gente que te haga crecer día a día con grandes o pequeños gestos.
Hacer lo posible para que la mayoría de la gente que me rodea se sienta mejor.
Con el tiempo he aprendido que criticar por criticar a los demás simplemente es un acto de odio hacía si mismo, que cuando te tiras una piedra hacía arriba tarde o temprano te acaba cayendo. Que es mejor, en la medida de lo posible estar en armonia con los demás sabiendo también elegir tus propias compañias.

Podría usar este blog y otras páginas para despotricar a otras personas que me han hecho daño o cuya actitud no me gusta, pero hay tanta gente a la que quiero y respeto y que me aporta tantas cosas buenas que centrarme y gastar mis energias en casos perdidos para mi es algo que realmente no me apetece.

Yo tengo la suerte de haber tenido siempre muy buenos amigos, contados con los dedos de la mano, es verdad, pero con amistades que se cuentan por muchos años ya, que me escuchan y que harían y han hecho cualquier cosa por mi. Mis problemas los exortizo con ellos, es verdad, no soy perfecta también necesito hablar de mis conflictos. La diferencia es que lo hago con amigos de toda la vida, con gente a la que puedo considerar mi familia no con personas cuyo entendimiento de la amistad acaba cuando acaba la juerga.
Además yo nunca pediría a mis amigos que se posicionaran porque si, siempre hay que ver las dos caras de la moneda y decidir entonces a favor de quién hay que posicionarse, si hay que posicionarse claro.
Hay gente que se ha posicionado ya, sin intentar conocerme por las razones que sean, y a esas personas diré desde estas lineas y lo repetiré las veces que haga falta aquello tan manido de "Ustedes se lo pierden".

Soy una persona con muchos defectos eso está claro, pero también sé que soy buena persona, que siempre abro las puertas de mi casa y de mis ideas a la gente que quiera compartirlas, que me gusta la justicia, y así como soy generoso no llevo nada bien el egoismo y la falta de humildad.
Soy una amiga fiel que no sabe de dar cuchilladas en la espalda y que como todo el mundo, he tenido que aprender a defenderme de tant@s desquiciad@s con los que me he topado en este mundo.

Hay gente que se ha sentido superior a mi y que no vale ni la mitad, hay gente que me ha tomado el pelo, me ha robado, me ha despreciado y siguen por el mundo solos criando malas hierbas que se mueren enseguida. Ahora ya sé que ninguna de estar personas lograrán que me hunda, soy una superviviente, y cuento con puertos muy sólidos en los que amarrarme. Así que nadie pierda ni el tiempo ni la energia.

Si alguien quiere pasar buenos tiempos conmigo y gastar su energía en reírse de esta vida que nos ha tocado vivir bienvenid@ sea a mi mundo...

Un beso muy grande y gracias por leerme.

NAGORE GORE

La amiga de los niños.

martes, 7 de septiembre de 2010

LAS MARICAS MALAS Y LA NEGACIÓN DEL SALUDO

Este es un hecho que se da mucho en el ambiente gay. Gente que se conoce de toda la vida, que incluso han mantenido relaciones sexuales entre ellos y que cuando al cabo de un tiempo se cruzan en la calle se vuelven la cara y no se saludan.
Normalmente cuando ambas partes coinciden en este rito ancestral y marica por excelencia, no ocurre nada, cada mariposa a su cosa y san seacabó.
Pero la cosa cambia cuando una es educada y amable y se queda como una tonta con el hola de cortesia en la boca como si en vez de expresar un saludo, o sea, una forma muy antigua de desear salud a los demás, una con un simple y bonito "Hola" repartiera bofetadas a diestro y siniestro.
Yo esto lo llevo fatal... sobre todo con un tipo de marica bastante común por desgracia y que llamaré la "Marinosé".
Yo una mujer cuadrada como un cuadrado, bastante simplona en este aspecto. Me gusta tener a la gente ubicada, quizás como modo de protección. Intento ser amable con la gente, y hay gente realmente encantadora con la que por ejemplo, nunca he cruzado más de dos palabras seguidas y nos saludamos por la calle con un hola claro y conciso y una sonrisa en la boca. Esas situaciones me encantan, una se siente parte de un engranaje y siente que el cariño que reparte vuelve en olas de sonrisas y salud.
Luego hay otra clase de marica menos agradable pero igual de reconfortante para mi, la marica que nunca saluda. Ella se basta y se sobra y no necesita que nadie la desee salud ni la dedique una sonrisa, así que una con la primera bofetada, el primer hola no respondido ya sabe a que atenerse y decide hacer como ella, no saludarla, y esquivarla con la mirada. Hija si ya estoy dentro del juego ¿Porqué no jugarlo?

Pero con las que no puedo, las maricas que realmente me irritan son las "Marinosés". Bautizadas así por mi porque una no sabe a que atenerse. Si las saludas un día, no se han tomado la pastilla, y por lo tanto volverán la cabeza, pondrán cara de fastidio o de asco, y se irán por donde han venido dejando una bofetada más en el camino a cambio de deseos de salud. Bien, una puede dentro del escozor que esa bofetada te ha producido, decidir tachar a esa marica del reparto de deseos de salud, y se acabó el problema, pero no, las "Marinosés" van más allá de todo eso...
Segundo encuentro, una la ve de lejos venir por la misma acera que tú. Una está tranquila consigo misma porque sabe a qué atenerse, ella pasará a tu lado y te volverá la cara lo mismo que harás tú sin que ello pase de ser una divertida anécdota. Faltan pocos metros, ella se acerca y tú mantienes la misma cara de perro que te puso en tu primer encontronazo. la distancia se acorta, voy con paso firme y deseo con todas mis fuerzas no tropezarme. Ella va altiva como siempre, y de repente cuando se produce el encuentro la "Marinosé" te sonríe como si no pasara nada y después de un hola digno de un nobel de la paz te suelta un "¿Que tal estás cariño?"...

¿Qué hacer en ese momento? Yo estoy descolocada, puede que en su primer encuentro tuviera mal día o no se acordara de mi, la gente tiene derecho a ser tan despistada como yo, pienso para mis adentros. Así que mi primera reacción es de confusión, la respondo con una tímida sonrisa y con un "Bien" tan desconcertante como falso. No estoy "Bien" estoy hecha un lio, nena...
En ese momento una debería de decir "Vaya ahora me saludas, el otro día me volviste la cara con desprecio cuando yo te saludé" pero se corre el riesgo de que te tachen de neurótica y tampoco es eso... Una debe de ser cauta y dar segundas oportunidades por si acaso, además una que es maja tampoco quiere crear mal rollo. Quizás esa marica tenga novio y le hubiera dejado aquel día y hubiera vuelto con ella hoy... ¡QUIÉN SABE!
El caso es que después del segundo encuentro una se olvida del primero y tarde o temprano llega otra bofetada de la misma marica mala de los cojones, así que una decide pese al esfuerzo que supone tacharla de la lista de deseos de salud y obra en consecuencia hasta que...

Hasta que de repente, te la encuentras otra vez, esta vez está acompañada de su cuadrilla de maricas, todas borrachas y colocadas pero super simpáticas y cuando pasas a su lado, la "Marinosé" te saluda como si fueras su mejor amiga y tú no la haces ni puto caso y sigues tu camino, piensas con paso firme "Dios mio que no me tropiece ahora" y de repente oyes a una de sus amigas decir en alto... "Uy, que antipática la Nagore Gore, menudos aires se gasta."

La foto de Jorge Javier la he robado de una página donde se dicta que es la marica más mala de la tele...